Proceso de restauracion de mi 128 1200 CRS197
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- Conductor Experto
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vuelta de vacaciones
Bueno pues ya vuelvo a las andadas despues de las vacaciones de verano (las que le he dado al 28, porque a mi me ha tocao pringar...)
Me he metido hasta el fondo con el motorcillo y aqui os dejo unas fotos pa que lo comprobeis
Aqui un amiguete que es el mecanico de "confianza" jaja, la verdad es que si no fuera por el no se lo que haria, porque de mecanica estoy pegaisimo
Mirad como esta esto por dentro
La tapa de balancines con decapante para quitarle la pintura, que a mi me gusta pulida
Limpieza de culata
Asi ha quedao la tapa, Os gusta? yo creo que le da un buen toque al motor cuando abrimos el capo, a ver que opiniones me dais
Y aqui el bloque justo antes de empezar a limpiarlo, ya estoy en ello jeje
he llevado la culata a que me la planifiquen, que estaba un poco curveada de algun calenton y perdia un poquitin de agua por la junta.
He pedido todo el juego de juntas del motor, segmentos, correas y algo mas que no me acuerdo (os recuerdo que estoy to pegao de mecanica )
y sigo en el lio, que ahora que he pillado a mi amigo voy a darle caña al 1200 a ver si lo dejamos listo, y luego continuare con la carroceria a la que tambien le he hecho algo pero poca cosa
un saludo a todos y a ver esas opiniones
Me he metido hasta el fondo con el motorcillo y aqui os dejo unas fotos pa que lo comprobeis
Aqui un amiguete que es el mecanico de "confianza" jaja, la verdad es que si no fuera por el no se lo que haria, porque de mecanica estoy pegaisimo
Mirad como esta esto por dentro
La tapa de balancines con decapante para quitarle la pintura, que a mi me gusta pulida
Limpieza de culata
Asi ha quedao la tapa, Os gusta? yo creo que le da un buen toque al motor cuando abrimos el capo, a ver que opiniones me dais
Y aqui el bloque justo antes de empezar a limpiarlo, ya estoy en ello jeje
he llevado la culata a que me la planifiquen, que estaba un poco curveada de algun calenton y perdia un poquitin de agua por la junta.
He pedido todo el juego de juntas del motor, segmentos, correas y algo mas que no me acuerdo (os recuerdo que estoy to pegao de mecanica )
y sigo en el lio, que ahora que he pillado a mi amigo voy a darle caña al 1200 a ver si lo dejamos listo, y luego continuare con la carroceria a la que tambien le he hecho algo pero poca cosa
un saludo a todos y a ver esas opiniones
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
El gasoil es para las calderas
Qué bonito es cuando se controla, envidia me da. Superentretenido el tema de desmontar el motor, ya me gustaría ir viendo todo el proceso y explicación, anímate y cuéntanoslo.
La tapa no veo bien cómo ha quedado por las fotos, hazle alguna con más luz.
Saludos y ánimo que ya os va faltando poco.
La tapa no veo bien cómo ha quedado por las fotos, hazle alguna con más luz.
Saludos y ánimo que ya os va faltando poco.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
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lo siento por las fotos pero es que estan echas con el movil,
lo de cromar la tapa no me gusta, me gusta mas pulida, da mas sensacion de antiguedad, aunque pa gustos los colores, gracias por opinar.
y el proceso del motor no os preocupeis que se iran poniendo fotos detalladas de todo, oye explicarme eso de la gasolina sin plomo, no lo habia oido nunca
un saludo a todos
lo de cromar la tapa no me gusta, me gusta mas pulida, da mas sensacion de antiguedad, aunque pa gustos los colores, gracias por opinar.
y el proceso del motor no os preocupeis que se iran poniendo fotos detalladas de todo, oye explicarme eso de la gasolina sin plomo, no lo habia oido nunca
un saludo a todos
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
El gasoil es para las calderas
No me refiero a valvulas de bronce eso es casi imposible me refiero a que cuando preparas una culata para gasolina sin plomo a parte de las guias como tu muy bien dices tambien hay que cambiar valvulas, lo unico que queria decir con eso es que la gente que no este muy puesta en el mundo de la mecanica y que ya tiene desmontada la culata aproveche y prepare la culata para no tener que hacer dos veces la misma faena y gastarse el dinero ahora el planear y hacer asientos, etc, y dentro de un tiempo tener que volver a desmontar porque se le han quemado los asientos de valvula por no tener la faena bien hecha
Saludos
Saludos