VENDO 128

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Rafael Rodriguez Luque
Conductor Novel
Conductor Novel

VENDO 128

Mensaje por Rafael Rodriguez Luque »

Vendo Seat 128.....de color Rojo Original......Sin papeles......LLevaba mas de 12 años parado en un garaje y NO FUNCIONA.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Hola Rafael, puedes decir mas cosas del 128, por ejemplo:
que modelo es 1200 o 1430.
es español, o sea el sport de 3 puertas.
posivilidad de papeles.
porque se paro?.
precio?.
donde esta?
unas fotillos ayudarian bastante. saludos y espero que se quede en el club.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Rafael Rodriguez Luque
Conductor Novel
Conductor Novel

Re: VENDO 128

Rafael Rodriguez Luque escribió:Vendo Seat 128.....de color Rojo Original......Sin papeles......LLevaba mas de 12 años parado en un garaje y NO FUNCIONA.
ES MOTOR 1430.....AÑO 73.....NO FUNCIONA....ESTAN LOS PISTONES AGARROTADOS DEL TIEMPO QUE ESTUVO PARADADO....ESTA EN VALLS ( TARRAGONA).......MATRICULAS DE LE-XXXX-E........DE PAPELES PODEMOS HABLAR.....LOS TENGO.................DE PRECIO NO ENTIENDO MUCHO DECIRME VOSOTROS.........INTENTARE COLOCAR ALGUNA FOTO..

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Hola Rafael, es dificil que te digamos algo de precio sin nisiquiera verlo en una foto, comentarte que el motor habria que sacarlo y repararlo por completo cruzando los dedos de que no este muy oxidado y no haya sorpresas, eso ya se lleva bastante dinero minimo 300e, los 128 1430 funcionando y con papeles estan por los 1000e, para que te des una idea, el tuyo comentas que no tiene documentacion y motor averiado, saca tus conclusiones, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

CITA:......"los 128 1430 funcionando y con papeles estan por los 1000e, para que te des una idea, el tuyo comentas que no tiene documentacion y motor averiado, saca tus conclusiones, saludos".

Vale ...... pero no me digas que a este paso se va a cotizar menos que un simpático Seat Panda.... (bueno ante todo un respeto: el panda tiene un origen noble.... lo diseño Giugiaro para el pueblo y el 128 3p es de Fiat desing, lástima que le vamos a hacer).
Te compro tu 128 documentado por 1000 euros PERO YA!!, siempre que sea un 14/30 ..... vendes? .... especulas?, o nos cuentas otro chiste?

Un saludo

Rafael Rodriguez Luque
Conductor Novel
Conductor Novel

COMO COMENTO ES UN 128 1430......LLEVABA 10 AÑOS PARADO EN UN GARAJE.....LA MATRICULA ES LE-XXXX-E.......YO HE INTENTADO PONERLO EN MARCHA PERO ESTA BLOQUEADO...EL MOTOR NI SE MUEVE......LO VENDO PORQUE LE GARAJE YA NO LO TENGO Y ESTA EN LA MASIA DE UN AMIGO Y TERMINARA POR OXIDARSE COMPLETAMENTE....LO QUE QUIERO ES QUE NO TERMINE POR AHI SI ALGUIEN LO PUEDE REVIVIR POR ESO ACUDO AQUI..........EL PRECIO?.. NO SE ......DECIRME VOSOTROS.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Rafael, sigues queriendo un precio y no sabemos como esta de chapa, comentarte que el mio es 1430 comprado en desguace sin papeles, funcionando y con chapa regular y me costo 300 euros, hay lo tienes el precio, el tuyo esta al contrario, motor roto, y con papeles, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Rafael Rodriguez Luque
Conductor Novel
Conductor Novel

VENDO POR 400 EUROS........

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

FOTOS

Hola Rafael yo creo que no lo has vendido ya por que la gente no se fia de alguien que solo lleva 4 mensajes, haz una cosa pon unas fotos reales del coche y lo tendras vendido al dia siguiente.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Rafael Rodriguez Luque
Conductor Novel
Conductor Novel

VENDIDO ....SE A IDO A MANRESA..

Responder