Altaya: próxima semana, el SEAT 1200 Sport en los quioscos

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Altaya: próxima semana, el SEAT 1200 Sport en los quioscos

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

La próxima semana estará ya en los quioscos el fascículo correspondiente al SEAT 1200 Sport de la colección SEAt que está lanzando Altaya.

El color que han elegido es el naranja, que le queda francamante bien y es un color original, no aquél verde horrible con el que sacaron el bocanegra de la colección 'Nuestros Queridos Coches'.

Ahí va una imagen tomada de la red:

Imagen

Como curiosidad, la foto en blanco y negro que sacan como fondo de la miniaturra corresponde a mi coche, del cual le hizo el fotógrafo de Altaya una sesión fotográfica en noviembre pasado:

Imagen

Un saludo

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por 1430sportavila »

vaya lujo...
mis coches han salido en una peli,pero q salga exclusivamente el tuyo...es un lujo..
el lunes voy a por el
que vale??

un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Cuesta 9'95 euros.

Yo lo acabo de comprar en Oviedo, y con sorpresa he visto que en Altaya finalmente han elegido mi coche para la portada del fascículo y para ilustrar el texto del mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola Luis yo tambien lo he comprado esta mañana tu coche queda de lujo

pep
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por pep »

Hola luis ,la verdad es que es un lujo poder salir tu coche ya me gustaria a mi,yo esta mañana tambien e ido a comparlo y es el primero que tengo,la verdad es que está muy chulo y tiene muchos detalles lo unico que las luces de marcha atras son de color naranja pero es igual yo estoy muy contento con el :D .una cosa tu dices que te a costado 9,95 pues ami 12,95 por lo menos esta mejor que en los mercadilos jejeje.

saludos.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

pep escribió:una cosa tu dices que te a costado 9,95 pues ami 12,95
hey, me confundí!!! :oops: :oops: :oops:

Yo pagué también 12'95 :P :P

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Mañana voy por ella...
Motor & Ruedas

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Pues aqui en navarra la cosa esta jodida para conseguirlo,he mirado en tiendas de mi zona y me han mirado en ciudades mas grandes y o no traen colecciones o si las traen empiezan trayendo los primeros numeros y despues solo la traen para la gente que la tiene encargada.

Pero ya lo tengo pedido por internet un par de unidades.Una para llevar en el coche ya que casi es gemelo del mio pero en miniatura.

Las colecciones de NQC me las hice las 2 pero esta de seat paso,ya que no me interesan la mayoria de los modelos,el 128 habra que esperar mas para tenerlo ya que es la entrega 35 y va por la 12

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder