MIEMBROS EXTRAÑOS DE ESTE FORO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
ANTONIO.S.
socio
socio

MIEMBROS EXTRAÑOS DE ESTE FORO

Mensaje por ANTONIO.S. »

Veo que últimamente aparecen nuevos miembros en este foro que provienen de lugares realmente raros. Además sus mensajes no parece que tengan nada que ver con lo que tocamos. En los foros de la página del Seat 133, que visitaba de tanto en tanto, empezaron a registrarse montones de "miembros" de estos. No sé si tendrá algo que ver, pero ahora ya no funcionan.
¿Alguien me sabría dar alguna explicación de lo que pasa?
Muchas gracias. Un saludo.

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

Acabo de borrar 4 de estos raros. Si ves que sigue habiendo alguno ponlo aquí mismo y lo machaco.
Gracias por estar atento.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Increible compañero, que buscan realmente esta gente son especuladores de clasicos o que , solo mirones?? yo tampoco lo entiendo, saludos a todos los foreros puros!!
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Bea
socio
socio

Mensaje por Bea »

Buenas tardes chicos.

Llevaba bastante tiempo sin poder conectarme y, efectivamente, veo que hay "mensajes" raritos, y lo más curioso de todo es que se presentan como invitados y no como partícipes del foro.

El que he visto y entrado para curiosear, es de fecha del 23 de este mes.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos que tengáis una buena entrada de año, y los que tengáis que conducir, cuidadito con la bebida.

Feliz Año a todos. Un saludo.

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

Creo que y he limpiado todos los tipos raros que se habían dado de alta en el foro. Estoy intentando borrar el mensaje del día 23 pero no lo consigo de momento. Seguiré intentándolo más adelante.

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Una vez más os doy las GRACIAS a los que "en la sombra" hacéis posible que este foro funcione tan bien. UN SALUDO.

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

De nada y a mandar (un pollo a poder ser).

Joaquin Nogueras Cortes

Miembros extraños......

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Hola a todos.

Rescato, ya casi del olvido, el título del tema que a finales del pasado año puso en el foro el Sr. Antonio.S, pero no para hacer referencia a los "okupas" que entonces el habia encontrado en nuestra página,..... no, nada de eso.
Yo quiero darle otra orientación al contenido. Solo recupero el título.
Es referente a ese casi 50% de miembros apuntados en este foro, que no llamaré extraños (como dice el título), si no desconocidos; sois aquellos que no habeis dado muestras de opinar o enviar alguna pregunta, o respuesta, o hacer sugerencia, relacionadas con el tema que nos une (creo yo) a todos. ....
A todos nos gustan los vehículos, los de ahora y quizas mas, aquellos que en la décado de los setenta y ochenta del siglo pasado, funcionaban con la gasolina, que ahora tenemos proscrita, la que tenía "plomo"; es decir, nuestros Seat 128 y Seat 1200/1430 Sport y sería deseable, respetados colegas, que además de leer los comunicados os animaseis a participar de vez en cuando.
Si no podemos hacer una tertulia verbal, la escritura también es un buen elemento (y muy socorrido) para la comunicación......
Me sorprende que, habiendo un foro de 102 inscritos + 1 administrador y que falten aún por saltar al "ruedo" de la palabra escrita, nada mas y nada menos que 48.
Animo y no pasar de participar; solo es cuestión de dar algunos porrazos a unas cuantas teclas del PC y seguro que os salen algunos temas.
Espero que este deseo de animar a los componentes de la "cofadría del silencio" no meleste a nadie. No es mi intención.
Un cordial saludo a todos y ánimo.

JNC

Responder