hola compañero,indudablemente las bwa para mi son las llantas de epoca que mejor le quedan,a mi me gustan mas que las strall y que las codiciadas targa,pero esto ba a gustos.mirate las fotos en el foro del seat 1200.es sale el coche de inducar de color rojo con un aleron detras veras que guapo queda.
yo pondria las bwa, mas que nada porque son cromadas y en este tipo de coches ese metal queda perfecto, pero la verdad que.... cualquier cosa que decidas estará bien.
saludos.
A mí personalmente me gustan más las primeras. Las otras las llevaba el primer Sport que compré y se las quité de inmediato, no me gustaba como quedaban.
De todas formas pienso que las dos pueden valer pues eran habituales en la época.
Es cuestión de gustos, pero yo es que estoy enamorado de las BWA, me parecen las llantas de época más bonitas de todas (targa incluidas). De hecho yo las llevo en mi 1200 Sport, aunque tengo las originales bien guardaditas, claro...
hola,bueno,e comprado al final la bwa(las primeras)
pero no descarto en algun dia poder comprar las otras y tener los 2 juegos.
lo de la matricula y el numero de bastidor no kiero darlo asta que no tenga todos los papeles en regla yaque esta de baja y eso y kiero hacerlo antes
lo siento
1430sportavila escribió:hola,bueno,e comprado al final la bwa(las primeras)
pero no descarto en algun dia poder comprar las otras y tener los 2 juegos.
lo de la matricula y el numero de bastidor no kiero darlo asta que no tenga todos los papeles en regla yaque esta de baja y eso y kiero hacerlo antes
lo siento
mucha gracias a todos
Si duda las BWA, yo las llevo y me gustan mas esteticamente.
Por cierto veo que las 4 llantas BWA de la foto , no son iguales. No te prehocupes te mando la solucion por MP
1430sportavila escribió:
lo siento
No te preocupes, no hay problema y lo entiendo. De cualquier manera, que sepas que los datos ni se divulgan ni se comparten ni se publican y no es para ninguna cosa mala. Simplemente estamos realizando un censo con todas las unidades supervivientes y desearíamos incluir la tuya.
Suerte con el papeleo y esperemos que pronto vuelva ese coche a rodar por las carreteras españolas.