CÓMO "ESTROPEAR" UN BUEN COCHE

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

CÓMO "ESTROPEAR" UN BUEN COCHE

Mensaje por Bea »

Este año tuve ocasión de acercarme hasta Alcañiz por ahí por finales del mes de octubre para disfrutar de la feria del coche clásico que organizan allí todos los años.

Mi disfrute fue completo con todos los vehículos que pude contemplar, desde los más CLÁSICOS hasta los clásicos que dan en llamar POPULARES. Creía que mi felicidad era completa cuando vi por detrás un Seat Sport 1200 blanco aparcado en la calle y funcionando hasta que llegué a la parte delantera y pude contemplar lo que a continuación os adjunto:

Imagen

El disgusto fue tal que hasta la cámara se me "congestionó" y no pude hacer más fotos hasta la tarde del día siguiente.

Siento mucho que haya gente capaz de hacerle tales barbaridades a estos coches. Por mis comentarios podréis imaginaros que no soy precisamente muy amiga del tunning, pero esto me parece estropear de mala manera un coche que por sí solo luce sobradamente.

También pude ver traspasada la historia de David y Goliat al mundo del automóvil cuando en el parking del recinto ferial un "pequeño" Seat 600 se quedaba enganchado con la defensa trasera en la aleta trasera de un Rolls Royce. Al 600, que para más inri, era de un mecánico con taller propio, sólo se le dobló un poco la defensa, mientras que el boquete que le quedó al Rolls era enorme, con el gasto que le habrá supuesto al dueño, el arreglo del mismo. Destacar de esta feria que la organización del aparcamiento falla bastante. Da la sensación de que se han visto desbordados por el éxito de concentración que tiene esta feria y tendrán que ampliar las instalaciones, ya que muchos clásicos se tuvieron que quedar fuera.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Este coche tiene que ser el mismo que vi en Alcañiz en el añó 2002 la primera vez que estuve ya que tambien era blanco y matricula TE-B pero no creo que haya otro.

El coche lo conducia un chico con melena y tenia pinta de ser su coche de uso diario ya que se veia algo gastadillo aunque en la foto no tiene mala pinta,quizas lo ha pintado,de esto ya hace 5 años,o quizas es la foto que se ve mejor de lo que esta realmente.

Yo iba caminando hacia la feria y lo vi venir de lejos,era la primera vez en los ultimos años que veia un bocanegra andando por la calle que no fuese en una concentracion,pense que iba a echar el intermitente para meterse a la feria,pero no,paso de largo,ya no lo volvi a ver.

Entonces no tenia todavia el dibujo en el capo,pero bueno,eso es un mal menor tiene solucion cambiando el capo o pintandolo,pienso que hay cosas peores hechas en estos coches,pero bueno,el coche es de su dueño,lo lleva a su gusto,me imagino y eso hay que respetarlo aunque no lo compartamos.

Un saludo y feliz año
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Efectivamente JM6226, yo tambien vi pasar al "BUCANERO" por delante de la feria, pensando que allí se pararía pero siguió de largo. La persona que lo conducía coincide exactamente con la que describes.
Cada cual es bien libre de hacer lo que quiera con sus coches, pero también es verdad como dice Bea que ese coche es un autentico atentado al buen gusto. De todas formas coincido contigo de que es mejor un capó "decorado" que otras modificaciones que son irreversibles.
Saludos.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ya salieron los puristas jajaja
Igual el pobre mozo es un incomprendido actualmente.
Mira Picasso, que poco gusto y cuanto valen sus obras.
Feliz año

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

La verdad que es una pena que lo lleve asi, pero pensar que por lo menos esta en uso y no en un desguace que nos daria mas pena.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Mi opinión: sí que es verdad que caca cual con su coche hace lo que le da la gana, pero creo que es una verdadera lástima llevar ese coche así. No me parece para nada de buen gusto.

En fin...

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

La verdad es que mientras solo se trate de la pegatina del capó...

Responder