Me gustaría pediros un favor a los que tenéis un Sport 1430. ¿Me podríais por favor decir la clave del número para recambios que figura en vuestra placa de identificación del coche?. Me refiero al HC-XX (XX = números) que trae la placa. Mirad la siguiente foto como guía:
No tenía ni idea que hubiera un boca en la base,preguntaré a amigos que trabajan en ella si existe aún este boca,pro otro lado aún no he visitado a una persona en Gínes ,y que no es Alfonso que al parecer tiene dos bocas ,curiosamente el otro día me comentaron que en Sevilla,concretamente en Mercasevilla,(muy comentado por los líos y corruptelas de el ayuntamiento sevillano,)existe un boca verde cree que 1430 sport cuyo dueño lo adquirió nuevo cunado trabajaba en la seat ,en cuanto sepa algo más ya os lo haré saber,(como sigan apareciendo más ..........no estamos solosssssssss,
en cuanto ha tu petición te lo confirmaré el viernes pero creo recordar que ponía 90
Txetxoslot, si andas por ahí necesitaba que me dieses la clave que figura en tu bocanegra 1200, que debería ser HC-10 como en estas placas, ¿me lo puedes confirmar?
Subi escribió:Mi boca 1430 es HC-10, ¿porque hay que son HC-10 y otros HC-90?alguna diferencia fisica? o cosas de seat?
Un saludo
Casi todos los 1430 que he visto son HC-10. Tan sólo unos pocos son HC-90, y ando barajando la idea de que esos HC-90 eran los bastidores destinados a las unidades de exportación
Sr. Mhruxy,
lamento mi desorden o dejadez en guardar información documental y ahora no puedo (de momento) corroborar con datos escritos lo que solicitas saber... Soy un desastre.
No encuentro los apuntes donde poder mostrar y dar conformidad a tu sospecha (sabiamente deducida, por cierto) de que la clave HC-90 corresponde a las unidades cuyo destino era el mercado europeo (la exportación).
Yo si recuerdo detalles de elaboración que eran específicos para estos mercados, dada la normativa de sus administraciones que obligaba a configurarlos con algún componente diferente a los de producción para mercado nacional.
I'm sorry....
Si encuentro algo (que lo hay) que sea demostrativo de esta particularidad de identificación, te lo comunico.
Tengo amistad con uno de los responsables del Dptº de Homologaciones de la época (lleva algunos años jubilado); intentaré contactar con el para ver si conserva o tiene pruebas documentales de esto.
Su Departamento era el encargado de tramitar toda la documentación con las administraciones de cada pais y para dar identidad a esta exigencia diferencial les asignaron tambien una clave distinta, pero.... eso hay que demostrarlo!.
Slds.
Gb.