Página 1 de 2
Solicitud a los propietarios de Sport 1430
Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:00 pm
por Mhruxy
Hola gente.
Me gustaría pediros un favor a los que tenéis un Sport 1430. ¿Me podríais por favor decir
la clave del número para recambios que figura en vuestra placa de identificación del coche?. Me refiero al
HC-XX (XX = números) que trae la placa. Mirad la siguiente foto como guía:
En este caso, seria '
HC-90'
¿Me podéis decir las vuestras?
Gracias de antemano
Publicado: Mar Mar 23, 2010 12:27 am
por Risi28
Hola..
La mia es igual HC90, por cierto éste boca y el mio se llevan muy poquitos números de diferencia..
Saludos
Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:08 am
por Mhruxy
Pues sí, sólo unos 30 dígitos...
Gracias por el dato, Rubén
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:49 am
por seat124
A ver si me acuerdo, lo miro y te lo mando.
Saludos.
HC
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:20 pm
por NICO
EN EL MIO CREO QUE PONE HC- 00
Publicado: Mié Mar 24, 2010 10:26 pm
por frenando
No tenía ni idea que hubiera un boca en la base,preguntaré a amigos que trabajan en ella si existe aún este boca,pro otro lado aún no he visitado a una persona en Gínes ,y que no es Alfonso que al parecer tiene dos bocas ,curiosamente el otro día me comentaron que en Sevilla,concretamente en Mercasevilla,(muy comentado por los líos y corruptelas de el ayuntamiento sevillano,)existe un boca verde cree que 1430 sport cuyo dueño lo adquirió nuevo cunado trabajaba en la seat ,en cuanto sepa algo más ya os lo haré saber,(como sigan apareciendo más ..........no estamos solosssssssss,
en cuanto ha tu petición te lo confirmaré el viernes pero creo recordar que ponía 90
Publicado: Sab Mar 27, 2010 3:28 pm
por Mhruxy
Gracias de antemano, frenando.
Txetxoslot, si andas por ahí necesitaba que me dieses la clave que figura en tu bocanegra 1200, que debería ser HC-10 como en estas placas, ¿me lo puedes confirmar?
Gracias
Publicado: Sab Mar 27, 2010 7:54 pm
por ANTONIO.S.
Mi Sport 1430 es HC-10.
Imagino que has descubierto algo nuevo...

Publicado: Dom Mar 28, 2010 12:56 pm
por Mhruxy
Pues sí. Estoy viendo que hay 1430 que son HC-10 y otros (muy pocos) que son HC-90.
Agradecería inmenso que miráseis la chapa de identificación de vuestros 1430 y me comentáseis de qué tipo es el vuestro.
Un saludo
Publicado: Lun Mar 29, 2010 7:21 pm
por Subi
Mi boca 1430 es HC-10, ¿porque hay que son HC-10 y otros HC-90?alguna diferencia fisica? o cosas de seat?
Un saludo

Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:17 pm
por txetxoslot
Saludos Luis ,si ando por aqui y creo que sí, es HC-10.
mañana te lo confirmo.
Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:55 pm
por Mhruxy
Subi escribió:Mi boca 1430 es HC-10, ¿porque hay que son HC-10 y otros HC-90?alguna diferencia fisica? o cosas de seat?
Un saludo

Casi todos los 1430 que he visto son HC-10. Tan sólo unos pocos son HC-90, y ando barajando la idea de que esos HC-90 eran los bastidores destinados a las unidades de exportación
Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:58 pm
por Mhruxy
txetxoslot escribió:Saludos Luis ,si ando por aqui y creo que sí, es HC-10.
mañana te lo confirmo.
Oye, que me confundí. Lo que quiero que me mires es la clave
del 1430 !!!
La de tu 1200 de segunda serie tiene que ser por narices HC-01
Resumiendo:
1200 primera serie: HC-00
1200 segunda serie: HC-01
1430 : HC-10
1430 ¿export? : HC-90
HC-90=Exportación
Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:05 am
por Gearboss
Sr. Mhruxy,
lamento mi desorden o dejadez en guardar información documental y ahora no puedo (de momento) corroborar con datos escritos lo que solicitas saber... Soy un desastre.
No encuentro los apuntes donde poder mostrar y dar conformidad a tu sospecha (sabiamente deducida, por cierto) de que la clave HC-90 corresponde a las unidades cuyo destino era el mercado europeo (la exportación).
Yo si recuerdo detalles de elaboración que eran específicos para estos mercados, dada la normativa de sus administraciones que obligaba a configurarlos con algún componente diferente a los de producción para mercado nacional.
I'm sorry....
Si encuentro algo (que lo hay) que sea demostrativo de esta particularidad de identificación, te lo comunico.
Tengo amistad con uno de los responsables del Dptº de Homologaciones de la época (lleva algunos años jubilado); intentaré contactar con el para ver si conserva o tiene pruebas documentales de esto.
Su Departamento era el encargado de tramitar toda la documentación con las administraciones de cada pais y para dar identidad a esta exigencia diferencial les asignaron tambien una clave distinta, pero.... eso hay que demostrarlo!.
Slds.
Gb.
Publicado: Mar Mar 30, 2010 7:24 am
por seat124
Mi Sport 1430 también pone HC-10.
Saludos.