ANUNCIO DE SEAT FIN DE AÑO CON BOCANEGRA INCLUIDO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

ANUNCIO DE SEAT FIN DE AÑO CON BOCANEGRA INCLUIDO

Mensaje por Anxo »

Por fin se le empieza a reconocer al Bocanegra su papel en la historia del automovilismo patrio. Hace unos minutos, antes de las campanadas de fin de año, en la primera de TVE, SEAT se despachó con un anuncio de marca en el que aparecía nuestro querido bocanegra. Creo que es el coche del museo, verde pistacho, el que Luis Ángel colgó en esta web con motivo de la exposición del vehículo en Essen. Además del bocanegra, salen en el anuncio un par de seiscientos, 1.500, 850 spider y berlina, un 124 FL, un 124 Sport 1600, Pandas...etc.
Ahora comienza la operación hacerse con el anuncio. Es muy chulo. A ver si alguno de vosotros lo puede ver.
Un abrazo a todos los socios y a la fenomenal directiva que dirige nuestro club.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Todavía no me lo creo!! Pillé el anúncio por pura casualidad y tuve que asegurarme de que no soñaba. La verdad es que me pareció un "puntazo" ese spot en ese momento y me produjo gran satisfacción. Ya era hora de que en Seat empezasen a hablar de sus clásicos, después de tantos años de no querer saber nada.
Creo que con esta iniciativa ganamos TODOS los aficionados a los clásicos de TODAS las marcas.
FELIZ AÑO NUEVO!!!

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Pues ya me da rabia no haberlo visto,me llamo ayer un amigo para preguntarme si lo vi,que el lo habia visto y que le gusto mucho.


Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder