Página 1 de 1

ANUNCIO DE SEAT FIN DE AÑO CON BOCANEGRA INCLUIDO

Publicado: Mar Ene 01, 2008 12:09 am
por Anxo
Por fin se le empieza a reconocer al Bocanegra su papel en la historia del automovilismo patrio. Hace unos minutos, antes de las campanadas de fin de año, en la primera de TVE, SEAT se despachó con un anuncio de marca en el que aparecía nuestro querido bocanegra. Creo que es el coche del museo, verde pistacho, el que Luis Ángel colgó en esta web con motivo de la exposición del vehículo en Essen. Además del bocanegra, salen en el anuncio un par de seiscientos, 1.500, 850 spider y berlina, un 124 FL, un 124 Sport 1600, Pandas...etc.
Ahora comienza la operación hacerse con el anuncio. Es muy chulo. A ver si alguno de vosotros lo puede ver.
Un abrazo a todos los socios y a la fenomenal directiva que dirige nuestro club.

Publicado: Mar Ene 01, 2008 11:33 am
por ANTONIO.S.
Todavía no me lo creo!! Pillé el anúncio por pura casualidad y tuve que asegurarme de que no soñaba. La verdad es que me pareció un "puntazo" ese spot en ese momento y me produjo gran satisfacción. Ya era hora de que en Seat empezasen a hablar de sus clásicos, después de tantos años de no querer saber nada.
Creo que con esta iniciativa ganamos TODOS los aficionados a los clásicos de TODAS las marcas.
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Publicado: Mié Ene 02, 2008 10:43 pm
por JM6226
Pues ya me da rabia no haberlo visto,me llamo ayer un amigo para preguntarme si lo vi,que el lo habia visto y que le gusto mucho.


Un saludo