En la sección 'Clássicos do Fórum' de la revista portuguesa 'Motor Clássico' de este mes de abril (nº 38 ) aparece un pequeño artículo de mi SEAT 1200 Sport, que creo que ya es por goleada el bocanegra más mediático de la CEE
Sr. Mhruxy.
Debes de tener un representante de imagen cojonudo o un enchufe multifásico, porque la figura de tu "verdinho" se la disputan con insistencia las revistas especializadas del sector del automóvil, no solo a nivel nacional, también en el ámbito de la CEE.
Y no contento con que aparezcan las imágenes de esos maravillosos aparatos que posees, vas y magnificas las escenas retratándote como figurante... o como driver.
Fuera bromas, te felicito por la habilidad, sabiduría y tesón que demuestras tener para airear y dar una inestimable difusión de conocimientos sobre los vehículos de tiempos pasados y en especial los que a nosotros nos gustan .... el Seat 1200 sport "bocanegra".
Los aficionados a los clásicos te lo agradecemos... son muy buenos los reportajes.
Slds.
Gb
Pues francamente, para una persona como tú, que ha soñado con ese coche desde pequeño y que seguramente comprabas las revistas en las que salía, prueba de ello, la decoración de tu garaje, tiene que ser muy bonito ver que en las revistas, el coche que sale ahora es el tuyo.Tiene que dar mucha alegría y satisfacción.
Me hace gracia que te hayan puesto que el coche es "galego", bueno, al fin y al cabo gallegos y asturianos, primos y hermanos, jiji.
Muy chulo el reportaje.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Gearboss, la verdad es que las oportunidades fueron surgiendo así como por azar, si bien es verdad que ya sabes que soy bastante activo en este sentido y, quieras que no, en este mundillo somos cuatro gatos y todos nos conocemos.
Ofrecimiento 'off-the-record' no hubo en ningún caso; pero siempre que ha habido cualquier solicitud sobre estos coches siempre he contestado poniendo a disposición del medio de comunicación o bien mi coche o bien el de algún compañero (como el caso del 1200 Sport de Freixa en 'Clásicos Exclusivos')
seat124 escribió:
Me hace gracia que te hayan puesto que el coche es "galego", bueno, al fin y al cabo gallegos y asturianos, primos y hermanos, jiji.
Pois é
La confusión fue por la matrícula provincial del coche El director de la revista lusa asumió que la letra 'O' correspondía a 'Orense' en vez de 'Oviedo' y de ahí que me adscribiese tal gentilicio
Ni qué decir tiene que no deja de ser algo anecdótico y sin importancia