MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA 2008

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Al final confirmo que no acudire este año al motor show,pasarlo bien y ya nos pondreis al dia a los socios que no podamos acudir de lo que alli se hable a traves de este foro en la medida de lo posible.


Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Este año, para los que no podeis asistir, adelantaros que estaran en el stand, dos 128 que no conoceis todavia y un 1200 de Ruben, todos blanquitos.

Aprovecho para dar las gracias a los que nos ceden los coches.

Y antes de la asamblea, el club invita a socios y acompañantes a comer jamon y vino. (No pasarse que luego hay asamblea)

Para los que me estan solicitando go-gos en el stand, siento comunicarles que las go-gos estaran con los tunnig, y como se que no os gusta pisar ese pabellon, ya os contaremos como son. Para los demas solo disponemos de boys. :lol:

Para tema de entradas, si sois socios del club, intentar poneros en contacto conmigo, al llegar a la feria, que creo que puedo sacar a mitad de precio.

Y si no sois socios y estais leyendo esto, tambien, por participar de nuestra familia.

Manuel ( malopi)
625 465 983

Procurar entrar a horas en puento a la feria, que no voy a estar saliendo a buscaros cada vez que llegueis uno.

staólueguinnnnnnn

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Gracias Malopi por tu buen hacer, sobre todo con el tema de las entradas a mitad de precio aun no siendo socios, hay te lo has currado, un saludo y la gente que no vamos esperamos un buen reportaje fotografico!!.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Esta me la pierdo, aunque me quedo con ganas.

Ya colgareis alguna foto de las gogos, y si sale algún coche que sea de fondo :lol: :lol:

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Eso eso no os olvideis de las go gos, seguro que si contratais a una se apunta mas gente al club, pensarlo. Saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Josemi y Txetxu, siento no veros este año, qué pena... pero tranquis que ya os contaré qué tal las go-gós :P

Fotos de ellas no sé si podré ya que viene la parienta conmigo esta vez :(

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Aquí las primeras fotos de la reunión. Un formidable ambiente, buena conversación, caras nuevas que ha sido un placer conocer en persona y también viejos amigos. Excelente. Han merecido la pena con creces las casi 8 horas de autobús:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a Tomás y Manuel por todo el currazo que os habéis dado para hacer posible la presencia del Club en Motor Show Festival y por estar 'a pie de obra' atendiendo el stand durante el evento.

Creo que el esfuerzo y la dedicación de estos dos elementos bien merece un reconocimiento. Gracias ,Manuel y Tomás !!!!!

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias Luis, por tu reconocimiento, pero tambien hay que citar a los que ceden los coches sin ningun interes y a los socios como tu ( Asturias), Luis de Jaen ( Madrid), Xavi (Barcelona), Antonio ( Palma de Mallorca), Ruben ( La Rioja), Fidel (Vizcaya), a las parejas respectivas, a los simpatizantes nuevos de este club, como es Bea, y a todos los amigos de otras zonas que en cuanto tienen ocasion pasan a saludarnos y son los que consiguen que el ambiente sea agradable.
Lo dicho, gracias a todos.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Llevas razón, Manuel, en la amabilidad de los socios y simpatizantes que nos prestan desinteresadamente sus vehículos para poder ambientar el stand, pero los socios y amigos que venimos desde lejos a veros lo hacemos con la tranquilidad y despreocupación de ir 'a mesa puesta' y con el único objetivo de pasar un buen rato y que te lo den todo hecho.

Es cómodo que cuando llegues a la Feria sepas que vas a encontrarte un stand bien puesto en donde poder disfrutar de tus coches, que sepas que va a haber a los representantes del club esperándote para recibirte, que sepas que te vas a pasar un rato de conversación agradable y ameno, y que hasta te den un pequeño regalo e incluso de comer y beber... y cuando tú te vas de vuelta al hotel contento y satisfecho por la visita, vosotros os quedáis en el stand, al otro día volvéis allá a primera hora de la mañana y os pasáis de nuevo otro día completo al pie del cañón regentando el stand y atendiendo a la gente.

Gracias Manuel, gracias Tomás.

Al César, lo que es del César.

Saludos

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

A ver chicos mas fotillos que estamos deseando ver el motor show por vosotros que aqui hay gente que tenia que trabajar, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Me alegro de que lo pasarais bien, a ver si nos podeis poner al dia de los temas tratados en la asamblea los socios que no pudimos acudir para ponernos un poco al dia.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Aqui van unas fotos , para los que no pudisteis estar... De las gogos ná de ná...no se podia peder el tiempo en sacar la cámara.. :D :D ..
Venga y vamos a hacerle sacar un poquito mas de pecho a Manuel.. Te lo has currado.. Si en serio , gracias Imagenpor todo..... ImagenImagen

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Alguna otra mas...Imagenmg152/1600/pic0021snImagen4.th.jpg[/IMG][/URImagenL]

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder