MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA 2008

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Gracias amigo Manuel por las fotos, parece que lo pasasteis bien, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos!!
Acabo de llegar a Mallorca después de unos dias de vacaciones que empezaron en Motor Show de Zaragoza, y en las que he aprovechado para traerme mi última adquisición. Esta vez ha sido un simpático Seat Panda.
He leído todo lo publicado aquí sobre la organización y desarrollo de la feria y son las mismas impresiones que me llevé. Quisiera desde aquí dar las GRACIAS a la directiva del club por la labor de preparación del evento, y en especial a Manuel López que además actuaba de anfitrión, cuidando mucho a los que acudimos de fuera.
Por otra parte deciros que disfruté de poder hablar en persona con los socios que allí acudieron. Lo pasé realmente bien en vuestra compañía.
Os recomiendo a los que no pudisteis asistir que lo intenteis en una próxima ocasión, vale la pena.
Muchas gracias a todos.Un saludo.

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Crónica fotográfica del del Club en el Motor Show

Mensaje por admin »

Hemos incluido en la opción del menú Historia una crónica fotográfica centrada fundamentalmente en el stand de nuestro club, nuestros autos y la presencia de los socios que acudieron a Zaragoza.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Buenas tardes a todos, como siempre llego tarde, pero ya dicen que más vale tarde que nunca.

Quería poder poner las fotos que hice para contestar a este post, pero está claro que no se me pone de cara poder hacerlo todo. En fin, en otro momento será.

Lo que no quiero es dejar pasar más tiempo para dar mis más sinceras gracias a todos los que allí asistieron, y muy especialmente a Manuel.
He tenido el privilegio de, como bien decía Luis, de llegar a "mesa y mantel puestos", y conocer a algunos socios del club que me han recibido como una más y lo he pasado en grande.

Deciros que, para mi, las mejores Go-Go's de la feria, las "santas" de los allí presentes en el stand, y el mejor reclamo, por supuesto, siempre por detrás de los coches allí presentados, el jamón que colocaron en la mesa de la "trastienda".

Quiero repetir mi agradecimiento por haberme hecho disfrutar tanto, y en cuanto tenga ocasíón, inserto las fotos que hice.

Muchísimas gracias a todos. Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bea escribió:
Deciros que, para mi, las mejores Go-Go's de la feria, las "santas" de los allí presentes en el stand
Venga, bea, dilo todo... muy 'santas' pero hubo alguna que hasta posó de go-go en nuestro stand... :twisted:

Imagen

Responder