MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA 2008

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA 2008

Mensaje por Malopi »

Comunicaros que hoy por fin nos han confirmado nuestro espacio, por lo que se os comunica a todos que vamos a tener este club representacion en dicha feria.
La feria es durante los dias 25-26 y 27 de enero.
Este año a cambiado de gestora, por lo que esperamos que los problemas que ha habido otros años en cuanto a organizacion y alguna cosa mas, no se vuelvan a producir.
Un saludo.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Me alegro a ver si captamos mas amigos con sus maquinas, poner fotos de como queda todo, que yo sobre esas fechas me es imposible asistir, ademas de que me pilla en la otra punta de la peninsula, saludos y suerte con la organizacion de todo.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Buenas noches a mi me gustaria asistir me podrias decir el horario y situaccion del festival y saber mas o menos que actividades vais a hacer
Un saludo a todos y feliz año

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

http://www.feriazaragoza.com/web/home/h ... a=es&id=33
ESTE ES EL ENLACE A LA FERIA. HAY TIENES HORARIOS, SITUACION, ETC.
COMO ACTIVIDADES ESTA LA ASAMBLEA ANUAL DEL CLUB. PIENSA QUE HAY QUE ESTAR LOS TRES DIAS Y TODO EL HORARIO EN EL STAND, POR LO QUE NO SE PUEDE ORGANIZAR NINGUNA RUTA NI NADA PARECIDO.
EL PROPOSITO DE ESTA FERIA ES DARNOS A CONOCER MAS Y PODER REUNIRNOS GENTE APASIONADA A ESTOS MODELOS.

DE TODAS MANERAS, ESTA FERIA CUANDO LA GESTIONABA LA OTRA EMPRESA, COMO QUE EL MUNDO DEL CLASICO LES DABA IGUAL, POR LO QUE HAN IDO PERDIENDO VISITAS. ESTE AÑO LO GESTIONA LA MISMA FERIA Y QUIEREN IMPULSAR OTRA VEZ TODO. RECORDAROS PARA LOS QUE NO HABEIS ESTADO NUNCA, QUE NO ES UNA FERIA TIPO A LA DE RETROMOVIL O AUTORETRO, DONDE SOLO HAY CLASICOS. AQUI TAMBIEN TIENES TUNNING, COMPETICION, QUEDADAS NACIONALES, SHOW, MOTOS, ESPECTACULOS, ETC. ES UNA FIESTA AL MUNDO DEL MOTOR, DONDE CUBRE MUCHAS FACETAS. A QUIEN LE GUSTA SOLO EL CLASICO, TIENE SU PABELLON Y NO VERA MAS. AL QUE LE GUSTE TODO, TIENE PARA VER Y DISFRUTAR.

SI SE ALGO MAS OS IRE INFORMANDO

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Acabo de ver que hay entradas hasta el dia 8 de enero con descuento por compra anticipada. El precio normal son 15 € y con esto se quedan en 12€.
Las venden en el Corte Ingles.
Si alguno no tiene Corte Ingles cerca y esta interesado le intento comprar alguna. Ponerme por aqui nombre y cuantas quieres, el dinero lo ingresas en la cuenta del club, una vez que te diga que las he conseguido.

Este año me acaban de decir en la feria, que no hay entradas con bonificaciones, que las unicas que hay son estas.

Un saludo.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Muchas gracias Malopi ayer recibi el dvd de las actividades es precioso,a ver si me podeis enviar el numero de cuenta para hacer el ingreso de la cuota de socio y por ultimo decirme el dia que se celebra la asamblea ya que yo intentare venir el sabado
Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Malopi, te mande un e-mail en respuesta al que tu me mandaste sobre el motor show hace una semana y no he obtenido respuesta, ya me diras si te llego o no,porque si no te llego para enviartelo de nuevo.

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

DURANTE LA FERIA ESTAREMOS EN EL PABELLON 5, DEDICADO A LOS CLASICOS, EN UNA DE LAS ESQUINAS, EN LOS PUESTOS 30-32.

Os mando una carta a los socios, diciendo que la Asamblea Ordinaria sera a las 16 horas del sabado 26. En la carta os pongo los puntos a tratar.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, compañeros, yo llegaré al viernes a la noche y estaré con vosotros todo el sábado. Será bonito ver a los buenos amigos otra vez y conocer caras nuevas (hay alguno por ahí que le tengo ganas.... a ver esos de Mallorca jejejejeje)

¿Quienes más váis a venir?

Nos vemos!!!!! :P

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo todavia no puedo asegurar mi asistencia pero va a ser casi seguro que no,de todas maneras la semana que viene lo digo.

Si no nos llegamos a ver en esta luis a ver si nos vemos en la proxima concentracion nacional.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos yo vendre el sabado asi podre asistir por primera vez a una reunion del club,se puede pagar la cuota de renovacion de socio alli mismo o hay que hacer el ingreso

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola... Yo estaré seguro y si termina cuadrando todo mi bocanegra estará allí tambien... Aver si me pongo de acuerdo con Malopi, (seguro que si), y todo sale bién.. tengo muchas ganas de ir.. Saludos a todos..

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ruben, tranquilo que como sea lo haremos y estara expuesto.

Asi aprovechare y lo rayare por quitarme este año el premio, jajaja.


Otra noticia que acaban de pàsarme:

PARKING DE CLASICOS GRATUITO. con derecho a 2 entradas por coche a 8 Euros, descuento de 7euros.


Saludos

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

Malopi muchas gracias por todos los esfuerzos que estas haciendo para reunir a la maxima cantidad de seat sport y 128 en España, yo por desgracia me pilla muy lejos, pues estoy en las Islas Canarias, saludos y que os lo paseis muy bien, ya pondreis fotos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues si no hay novedad, llegaré a Zaragoza el Viernes al atardecer. Me quedaré el Sábado y tal vez el Domingo. Saludos a todos.

Responder