Sólo hay que ver el enlace, entonces,... cuánto puedo pedir yo por el boca 1430, viendo lo que piden por el 1200??jiji.
Que sigan subiendo, que sigan....
http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... =&mc=&st=a
Vaya cotizaciones que empiezan a tener los bocanegra
Vaya cotizaciones que empiezan a tener los bocanegra
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Toi de acuerdo Robertín, pero bueno siempre me gusta que les pongan precio alto, como yo ya tengo uno, jijiji.
Tu chatarra no vale dinero, porque su dueño es un puto vago que anda haciendo favores a todo Dios arreglando coches (jiji, los míos)etc, etc, y luego dice que no tiene tiempo para el suyo.Pues ya te puedes ir poniendo, que en cuanto me anime con el Sport no vas a tener tiempo para el 28 tampoco, que tienes que ser el jefe de obra, jijiji.
Tu chatarra no vale dinero, porque su dueño es un puto vago que anda haciendo favores a todo Dios arreglando coches (jiji, los míos)etc, etc, y luego dice que no tiene tiempo para el suyo.Pues ya te puedes ir poniendo, que en cuanto me anime con el Sport no vas a tener tiempo para el 28 tampoco, que tienes que ser el jefe de obra, jijiji.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Pues yo siento discrepar de vosotros pero ojala valiesen menos,si tuviese la cotizacion de un ritmo o un 127 seguramente tendria alguno mas y las piezas valdrian menos a la hora de comprarlas
Ademas yo al menos en mi caso particular me da igual que baje o suba la cotizacion,como no lo voy a vender lo mismo me da que valga mas que menos.
Me da rabia no haber pillado alguno mas hace 7 u 8 años cuando valian menos,ya iba a comprar uno matricula de navarra pero entonces el problema era el sitio,ahora que de sitio ando mas sobrado valen bastante mas que entonces.
Lo de que suba y valga mas para los especuladores que compran mas barato para vender mas caro,pero para nosotros pienso que si valiesen menos mejor.
Pero al final el mercado y la ley de la oferta y la demanda mandan.
Un saludo
Ademas yo al menos en mi caso particular me da igual que baje o suba la cotizacion,como no lo voy a vender lo mismo me da que valga mas que menos.
Me da rabia no haber pillado alguno mas hace 7 u 8 años cuando valian menos,ya iba a comprar uno matricula de navarra pero entonces el problema era el sitio,ahora que de sitio ando mas sobrado valen bastante mas que entonces.
Lo de que suba y valga mas para los especuladores que compran mas barato para vender mas caro,pero para nosotros pienso que si valiesen menos mejor.
Pero al final el mercado y la ley de la oferta y la demanda mandan.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA