anuncio de seat fin de año

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

anuncio de seat fin de año

Mensaje por perxavi »

Hola a todos os envio el link del anuncio de seat que se hizo por fin de año
http://www.motorpasion.com/2008/01/03-e ... fin-de-ano

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Muchas gracias por ponerlo, tenia curiosidad..
está muy chulo..

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

A mí sinceramente me sorpredió tanto sentido común despues de tantos años de desdén por parte de la Seat, osea que la sorpresa fue muy grata.
A medida que pasaban los modelos....... horror! .... no veía el sport 1200.... estos son capaces de....., al final respiré aliviado pero algo contrariado debido que aún olvidan al 128, craso error a estas alturas de la peli la cual ya está muy vista. En el vídeo tenían que estar TODOS.
En esta firma solo a base del rumore populare se ponen las pilas tarde mal y arrastro..... lamentable.
A nadie de la dirección se les ocurrió antes presumir un poco de su historia, que es la de todos nosotros y nuestros padres, abuelos. Unos vehículos que el 80% de los españoles nos tocó disfrutar o sufir, de unos vehículos que si me descuido eran creo que mejores que los plásticos que fabrican ahora. (no estabamos tal mal bajo el capital Fiat) Una empresa que ha perdido peso y categoría en el mercado nacional con standares inferiores a otras firmas actuales del mercado.

Como siempre un saludo
soloseatsport

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 226
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:28 pm
Ubicación: MURCIA, CARTAGENA, LAS PALMAS

Mensaje por mantamurcia »

La verdad que es uno de lo mejores anuncios que ha hecho seat, me ha gustado ver los modelos de epoca, tambien echo de menos el 128, pero bueno faltan muchos mas: 1400,127,133,fura,ritmo,ronda,malaga.......
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

Pues muy, muy mal la verdad, deberian estar todos...... o se alarga la duración cosa que tal y como parece que no fué posible almenos que varios modelos compartan el maldito plano.
Si se hace algo hay que hacerlo bién
Existió en su época (mediados, finales 70) otro anuncio en televisión en el que salia toda la gama Seat del momento creo recordar que circulaban por una pista de pruebas probablemante de la Seat?? el eslogan era "estos son los seat........ " no me acuerdo de más y en ese anuncio desde luego que del 127 y 133 no prescindían.
Desconozco como funcionan los videos en internet pero he visto que en you tube los hay hasta de la serie la "segunda oportunidad" y yo me pregunto, como son de la misma época algún entendido en la materia podria rescatar este anuncio? Ya se, que siempre pido imposibles........
pero tengo un Pontiac del año 70 y tengo grabado el video del anuncio original!!!
Un saludo

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Recuerdo perfectamente el anúncio que comentas, soloseatsport. Me encantó verlo en aquella época, calculo que sería más o menos en 1976. Salía toda la gama al completo, que entonces era muy extensa en modelos y versiones. He intentado buscar ese spot en Internet durante años, pero de momento no lo he localizado. Me gustaría verlo otra vez, hoy en dia ya sería un documento histórico. Un saludo.

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

Estupendo! yo no sabría decir el año muy buen dato, pues si es de finales del 76 lo más probable es que sea ya en color ya que apartir del 74-75 TVE emitia en color, y aunque TVE no emitiera en color muchos anuncios se hacian en color ya que eran expuestos en las salas de cine como publicidad al modo del nodo o antes-despues del mismo
Se me está ocurriendo que ese mismo anuncio ese año pudiera ser emitido en la noche de fin de año del 76 sino el último de los últimos.
Alguién lo tiene que tener y tarde o temprano saldrá estoy convencido.
Hace unos años un miembro de la familia Sumers el gordito de barba había escrito un libro con un video que reflejaba publicidad de la época ya sabeis...... el colacao y lo demás ..quién sabe si ahí saldría
Yo también voy a empezar una pequeña investigación
Saludos

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

También se puede descargar de la página oficial de SEAT

Mensaje por Anxo »

www.seat.es, el anuncio se puede descargar con una gran calidad.
Un saludo a todos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos la pagina que has puesto de seat.es no la puedo abris me dice que no se encuentra la pagina podrias enviar el link,gracias

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

PAGINA SEAT ANUNCIO FIN DE AÑO

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder