Progresos en el bocanegra del compañero Minimartinet

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Progresos en el bocanegra del compañero Minimartinet

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Os pongo aquí un par de fotos que me ha enviado el compañero 'Minimartinet' con los progresos de su 'nuevo' Sport 1430, ya que él no sabe colgar las imágenes aquí:

Imagen

Imagen

También me ha pedido que insertase este texto alusivo a las fotos:

Hola compañeros,
Hoy ha sido un buen dia, he recibido las fotos de como esta a dia de hoy mi futuro Bocanegra i he tenido un "subidon", la emocion que he sentido al volver a ver despues de mas de 25 años un Bocanegra como el que tuve cuando era mas joven i la sensacion de volver a conducirlo dentro de no demasiados dias, ha sido una emocion enorme, ya os contare como va i os dare noticias de la vuelta a su lugar de origen.

Muchas gracias a minimartinet por compartir esta información con nosotros.

Tiene MUY BUENA PINTA el trabajo que está llevando ese coche. me alegra que esté en buenas manos. Dentro de poco a disfrutarlo!!!!

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Si señor, buen curro..
Ese color es como el que se vio en Logroño, está guapo...
Animo compañero..
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Bueno, pero si lo tienes rodeado de hermanos mayores SEAT.... :wink:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio

Vamos a la par...

Mensaje por Gearboss »

Amigo minimartinet.
Viendo el post donde presentas tu clásico (adornado con unas estupendas fotografías) y leyendo el contenido, entiendo tus desvelos y ansias por volver a rememorar tiempos pasados con el disfrute en la conducción de tu deseado S. Sp. alias el bocanegra.
Creo que podemos cojernos de la mano, porque ambos estamos en situación muy parecida esperando a que nuestros clásicos esten a punto para empezar de nuevo a rodar y eso nos hace desbordar las ilusiones con impaciencia.... al menos a mí.
No te preocupes que una vez tengas tu S. Sp. en Aguilar de la Segarra, el optimizado de lo que convenga hacer seguro que lo tienes resuelto; lo importante es que te llegue y después, ya en tus manos, no tendrás ningún problema de matizar los "flecos" que haya que pulir.
Ya haremos algún rodaje juntos.... ¿te parece?.
Slds.
Gb

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Amigo Gearboss,
Te mantendre informado a Ti i a todo el resto de colegas sobre el avance del coche. :lol: :lol: :lol:

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Bueno, decir que en el día de ayer encontré el taller donde nuestro compañero Martí (minimartinet) está restaurando su bocanegra y fui a visitarlo y ver las evoluciones. Después de conocer al profesional que realiza el trabajo, el cual me dió un trato fantástico sin conocerme de absolutamente nada, he de decir, que el bocanegra va a ser restaurado como si de un príncipe se tratara. Estuve viendo la pintura que ha elegido nuestro compañero, un verde metalizado precioso, que en las fotos no se aprecia con claridad, aparte de que falta que lo retoquen. Lo dicho, lento pero seguro. En alguna de las fotos sale el chapista artífice de esta restauración (Jose Antonio).
Pasé ayer las dos horas más felices del día, me estuvo enseñando su otro trasto, un 600 de los más antiguos, absolutamente impoluto y preparado a conciencia, y digo a conciencia porque lleva un motor de 1000 cc, sin delco, atención, "sin delco" pero con una centralita que según su dueño elimina todo problema derivado de los delcos electrónicos. Estas modificaciones permiten alcanzar casi 170 Km/h..... ¡¡¡a un 600!!!
Me lo encendieron allí mismo, y juro que "flipé por colores" como subía de vueltas el trastillo.
Así que, Martí, amigo, he de decirte que me da envidia no haber podido restaurar mi bocanegra ahí, porque lo hubieran hecho bastante mejor de chapa y pintura de lo que me hicieron.
Comentar que el chapista también disponía de otro bocanegra para restaurar, pero que está a la cola, he visto que sale en una de las fotos que ha puesto al principio del post Mxhury.

Os juro, que ayer llegué flipao a casa y entusiasmado con lo que había visto.

Disfrutar de las fotos, que yo disfrutaré volviendo a verlos en vivo :shock: :shock: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anxo
socio
socio

El taller está en San Juan de Mugardos (La Coruña)

Mensaje por Anxo »

Hoy, día de San Juan acabo de leer el tema y me ha hecho mucha ilusión. José Antonio es un gran tipo. Amigo de Antonio (128) y Juan Varela, precursores de este Club. También me hace ilusión ver como está quedando el coche ya que era propiedad de otro gran amigo del Club, Diego, que en su día se lo pasó a Juan Varela y este finalmente a José Antonio. El coche, lo digo para que lo sepa su nuevo propietario, está súper sano. El motor es un 1430 que está nuevo (lo hizo completo y a conciencia Juan Varela, ya que se lo iba a quedar para él). Diego lo rescató de una nave industrial de Vilalba (Lugo) donde su primer dueño lo dejó dormir durante 15 años. Imaginaros la sorpresa de Diego cuando por casualidad vio en lo alto de una nave de su localidad de trabajo uno de los coches que más le gustan. No dudó ni un solo momento en convencer al dueño y comprárselo. José Antonio, el chapista que lo está restaurando fue el que restauró los dos bocanegras que tengo, y a raíz de ello se aficionó por el coche. El rojo que sale al fondo de una de las fotos lo compró en un desguace de As Somozas. Está bastante mal, pero como tenía otro con las partes que necesita sustituir. Estoy seguro que lo dejará de cine. Y en relación al 600 doy fe de lo dicho ya en este foro. El coche está flipante. Sólo en ruedas, tapizados, piezas de motor y volante Nardi se ha gastado 5.000 euros. El trabajo de chapa, pintura y mecánica a cargo de sus ratos libres. El motor es una mezcla de Panda, Lancia y Fiat Uno Turbo. Una pasada y... ¡¡como suena ese seiscientos!! Bueno os dejo que ando liado con el trabajo, pero me ha emocionado haber visto las fotos del talle de José Antonio y todo el periplo que ha tenido que pasar este bocanegra para llegar hasta allí. Un abrazo a todos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

La verdad es que ,puedes decir tranquilamente que tu coche esta en buenas manos,este hombre (jose Antonio tiene familia en la tierra de mis padres,Cesuras) y un primo de el fue quien me enseño la profesion de chapista cuando termine mis estudios de FP,y puedo dar buena fe de que ambos son muy buenos en su trabajo,sobre todo realizando piezas a medida para los podridos de los coches sobre tax y martillo,creo recordar que aparte de los clasicos que para el lo que mas le entusiasmaba era las motos,recuerdo que en horas muertas tambien tiene preparado algunas motos.
DGT: Desde Galicia Trompeando

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Apreciados Seat 124 i Anxo,
Agradezco muchisimo vuestros comentarios, ya estaba tranquilo habiendo hablado previamente con Jose Antonio, pero despues de vuestros post i de las fotos que ha colgado Seat 124, estoy de los nervios.... esperando el dia de recoger el bocanegra, hasta mi esposa esta emocionada con el viaje de retorno del bocanegra, hoy que es el 28º aniversario de nuestra boda, ha sido un gran regalo ver las fotos del coche, porque fue mi bocanegra el coche que utilizamos para ir a nuestra boda.
Gracies a todos "amigos".

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Hola a todos,
Bueno la cosa se alarga, pero ya no por mucho tiempo, esta semana el coche quedara acabado i listo para la ITV, ya queda muy poco!!!!!, pronto recogere el coche i os mandare un diario del retorno del bocanegra a su lugar de origen, muy cerca de donde fueron creados.
Os mantendre informados

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Me alegro mucho Martí, casi me da emoción hasta a mí. Pues cuando vengas, pégame un toque y si ando por aquí libre y no tienes en que ir hasta allí, dímelo que te recojo y te llevo. Supongo que vendrás en avión hasta Coruña.

Pues nada, resiste que ya te falta poco.

Un abrazo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Enhorabuena, Martí.

Mucha suerte en la ITV, buen viaje y felices Kmts.

Esperamos ansiosos el reportaje y la crónica de tu periplo con el 1430 Sport desde galicia hasta casa.

Saludos

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Hola a todos,
Estoy de los nervios....., espero impaciente la llamada para recogerlo, ya se que queda poco, pero se me hace tan largo..... :roll: :roll: :roll:
Gracies por los ofrecimiento y por Vuestro interes.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Actualizo el tema con estas fotos que me ha enviado minimartinet esta noche.

Pufffff.... qué pinta más buena tiene el coche, madre mía!!!

me da que han hecho un trabajo cinco estrellas en él.

fantástico!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

si que tiene buena pinata si :P
NI TURBO NI PERTURBO