Conoce La Coruña en Bocanegra (y ahora por Orense)

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Aleluya al fin reaparece el Máster

Mensaje por Anxo »

Hola Luis, me alegro un montón de ver que sigues en la brecha (los viejos bocanegreros nunca...).
El coche al que te refieres es dell socio Carlos Iván, de Caldas de Reyes (Pontevedra). A ver si se anima y te cuenta algo de la historia del coche.
Por cierto, para historia, pero de momento es expediente clasificado, el del bocanegra de Suso. Lo dicho me da un alegrón ver que sigues "en activo". Un abrazo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

gracias Anxo, siempre he estado 'en activo' aunque ya más desde otra perspectiva. Cuando se lleva el bocanegra en la sangre.... (no dejes de comprar el próximo número de 'Clásicos Populares', saldrá a la venta sobre el 10 de agosto y creo que van a insertar un bonito artículo a seis páginas)


Era simplemente curiosidad friki, esa matrícula me pareció anormalmente alta y cuando comprobé me fijé que había sido registrada el 29 de enero del 86.

Fuerte abrazo para tí y para Marta.

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Buenas , el bocanegra de Carlos pertenecioó a un vecino mio ,este lo compro despues de tener un accidente con uno naranja que tuvo y tenian otro blanco para recambios del cual aun quedan restos muy oxidados en viejo garaje . Aun recuerdo de ir con el en este rojo , aun no tenia el mio . No se porque pero en esta zona habia varios , a finales de los 80 yo recuerdo unos 10 en una zona no muy amplia

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Tato

Mensaje por Anxo »

Hola Tato. El coche blanco oxidado ¿cómo está? ¿Tienes fotos para poner en el foro? Algunos socios del club podríamos estar interesados.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Tato
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:25 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por Tato »

Hola a todos , Anxo del blanco saque la bandeja trasera y los embellecedores de inox . Este despues de un accidente lo guardaron en un viejo garaje pero con el tiempo se derrumbo el techo a estado lloviendo por el muchos años. Hoy estuve hablando con el hermano del que habia tenido el rojo y al preguntarle por la matricula tan alta me respondio que le sonaba que estuviera unos años con placas de turista

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Gracias Tato

Mensaje por Anxo »

Gracias Tato por la información, que seguro que Luis Ángel y Carlos te lo agradecerán. Ya he visto las fotos y salvo la parte del motor el resto está para prensar. Una pena. Un saludo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Muy bueno el reportaje

Mensaje por Anxo »

Enhorabuena Luis Ángel por el reportaje en clásicos populares. Muy bueno.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gracias, Anxo.

Comentar que he puesto en mi blog un archivo en formato en pdf con las seis páginas del citado reportaje por si alguien está interesado en echarle un vistazo (además de otras variadas entradas, claro)

Un abrazo

Responder