Hola compañeros,
Como se acerca el momento de recoger en breve el Bocanegra, i como soy un poco maniatico con los coches, porque me gusta tenerlos siempre limpios i a punto para arrancar, que mejor que tenerlo cubierto con una funda, pero el problema es: donde puedo encontrar una funda (si puede ser de algodon, mejor) que se adapte al coche?.
Ala esforzados amigos, a ver si alguien sabe la solucion.
Saludos
Hola copañero yo compre una en la casa de recambios que vamos habitualmente es una que va por tallas y pone para los vehiculos que mejor se addpta como el nuestro no sale busca una que se adpte a clio , corsa y demas, por la parte de dentro es de algodon para que no raye y por la exterior es ta preparada por si lo tuvieras que dejar en la calle lleva cuerdas en los ndos extremos para poder adaptarla bien ya que como no te hagas una a medida no hay mas opcion
Sr. Perxavi.
Yo tambien soy un "tiquismiquis" del orden y la limpieza.... y quiero comprar una funda para mi clásico.
Entrando en eBay encuentras ofertas de fundas a mogollón, pero al ser un componente accesorio no específico siempre surge la duda de si acoplará o no a nuestro modelo... se tiene que probar.
Es por eso que yo quiero comprar una (con la sabia sugerencia de un usuario, como es tu caso) que ya ha validado su idoneidad aplicándola en su coche; por eso pregunto:
¿Donde esta localizable ese establecimiento de recambios y accesorios y que refencia concreta tiene la funda para pedirla?.
Gracias anticipadas por la respuesta que sin duda no "regateareis" en enviar.
Slds.
Gb
Hola compañero el lunes en cuanto llegue al taller llamare a la casa de recambios que nos suministra el material que es donde yo la compre y les pregunto referencia y precio y os lo digo
Bona nit
Yo en mis tres clasiquillos tengo una funda comprada en Hipercor, es muy fina y transpirable y va de vicio. Una vez al año la lavo directamente en la lavadora, seca enseguida, y a correr.
El precio creo que estaba en torno a los 24 euros. Hay tres tamaños; yo compré la mediana y para el bocanegra está muy bien. Va un poco holgada pero mejor así. En el 133 se queda grande y arrastra un poco por el suelo, pero tampoco es preocupante.
Hola...
Yo compré una a medida, y está muy guapa, no me acuerdo de la marca pero os lo puedo confirmar, la compré por interner, creo que me costó 80€...
SAludos