FUNDA PARA EL BOCANEGRA

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

FUNDA PARA EL BOCANEGRA

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
Como se acerca el momento de recoger en breve el Bocanegra, i como soy un poco maniatico con los coches, porque me gusta tenerlos siempre limpios i a punto para arrancar, que mejor que tenerlo cubierto con una funda, pero el problema es: donde puedo encontrar una funda (si puede ser de algodon, mejor) que se adapte al coche?.
Ala esforzados amigos, a ver si alguien sabe la solucion.
Saludos :lol: :lol: :lol:

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola copañero yo compre una en la casa de recambios que vamos habitualmente es una que va por tallas y pone para los vehiculos que mejor se addpta como el nuestro no sale busca una que se adpte a clio , corsa y demas, por la parte de dentro es de algodon para que no raye y por la exterior es ta preparada por si lo tuvieras que dejar en la calle lleva cuerdas en los ndos extremos para poder adaptarla bien ya que como no te hagas una a medida no hay mas opcion

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola compañero,
gracies por la imformacion, tomo nota i ya os dire como funciona.
Saludos :wink: :wink: :wink:

Gearboss
socio
socio

Un poco mas de info... porfa.

Mensaje por Gearboss »

Sr. Perxavi.
Yo tambien soy un "tiquismiquis" del orden y la limpieza.... y quiero comprar una funda para mi clásico.
Entrando en eBay encuentras ofertas de fundas a mogollón, pero al ser un componente accesorio no específico siempre surge la duda de si acoplará o no a nuestro modelo... se tiene que probar.
Es por eso que yo quiero comprar una (con la sabia sugerencia de un usuario, como es tu caso) que ya ha validado su idoneidad aplicándola en su coche; por eso pregunto:
¿Donde esta localizable ese establecimiento de recambios y accesorios y que refencia concreta tiene la funda para pedirla?.
Gracias anticipadas por la respuesta que sin duda no "regateareis" en enviar.
Slds.
Gb

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola compañero el lunes en cuanto llegue al taller llamare a la casa de recambios que nos suministra el material que es donde yo la compre y les pregunto referencia y precio y os lo digo
Bona nit

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Hola locos:

Yo en mis tres clasiquillos tengo una funda comprada en Hipercor, es muy fina y transpirable y va de vicio. Una vez al año la lavo directamente en la lavadora, seca enseguida, y a correr.

El precio creo que estaba en torno a los 24 euros. Hay tres tamaños; yo compré la mediana y para el bocanegra está muy bien. Va un poco holgada pero mejor así. En el 133 se queda grande y arrastra un poco por el suelo, pero tampoco es preocupante.

Un saludo

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola compañero la funda que te dije vale 55 euros

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

En este foro recuerdo que había un tema que hablaba sobre las fundas del Bocanegra, pero es bastante antiguo.

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Hola...
Yo compré una a medida, y está muy guapa, no me acuerdo de la marca pero os lo puedo confirmar, la compré por interner, creo que me costó 80€...
SAludos
Motor & Ruedas

Responder