hola,
hoy estaba limpiando un poco el maletero y me he fijado que en la parte izquierda del mismo hay dos agujeros de diferente tamaño hechos en la chapa , justo en el sitio donde en la derecha se coloca el soporte del gato... ¿llevaba ahí algún soporte o algo para la caja de herramientas? ¿alguien sabe para qué son?
Agujeritos en Maletero 128
-
- socio
AGUJERITOS EN MALETERO SEAT 128
BUENAS NOCHES.
creo que son para adaptar los cinturones traseros.
BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES
Re: AGUJERITOS EN MALETERO SEAT 128
naranjito-sport escribió:BUENAS NOCHES.
no se no se .. pero en el otro lado no hay esos agujeros porque esta el soporte del gato.... cinturones en un lado y en otro no??

-
- socio
agujeritos maletero 128 sport
BUENAS TARDES
voy a mirar en mi trasto eso que comentas, ya te digo algo en breve , saludos.
voy a mirar en mi trasto eso que comentas, ya te digo algo en breve , saludos.
-
- Conductor Experto
Todos lo vehiculos traen ese tipo de agujeros en los montantes traseros ,intermedios y delanteros,normalmente el motivo es ventilacion y ayudar a la reparacion cuando son sitios de poco acceso y lo mas inportante ,al llebar ese pequeños plieges ayudan a rigidizar la chapa.
EN algunos casos suelen pasar instalaciones elctricas atraves de ellos,por eso yo en este caso me inclino mas porque sea un nervio de ayuda a la rigidez traseto del montante trasero izdo
EN algunos casos suelen pasar instalaciones elctricas atraves de ellos,por eso yo en este caso me inclino mas porque sea un nervio de ayuda a la rigidez traseto del montante trasero izdo
DGT: Desde Galicia Trompeando