manetas exteriores puerta seat 1200

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

manetas exteriores puerta seat 1200

Mensaje por perxavi »

Hola a todos estoy a punto de comprar para tener de recambio las manetas exteriores de nuestro coche , lo unico es que no son exactamente iguales , son nuevas y viene en caja de fiat pero con referencia de seat la cual es 00 043 886 47 alguien me podria decir a quien corresponden el vendedor me dice que son de lancia beta me podrias enviar foto de nuestras maneta de la parte interior
Un saludo

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos nadie me puede echar un clave que mañana le tengo que decir al vendedor si me las quedo o se las devuelvo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola, Xavi.

Perdona, pero hasta hoy no me he podido acercar al garaje donde tengo las piezas. A ver si te valen estas fotos:

Imagen

Imagen

En cuanto a la referencia no te puedo ayudar ya que ese número no sé a qué modelo corresponde. Yo llevo en mi 1200 las manetas de un SEAT 132, pero de Lancia Beta pues la verdad es que ni idea...


Un saludo

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola Luis muchas gracias ahora ya sabemos que las manetas de lancia beta tambien sirven para nuestros cacharros lo unico es que el tirador exterior en vez de ser totalmente plano hace un poco de curva
Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Imagen

Te pongo una foto de una puerta del lancia beta,yo creo que es diferente,si entras al google y pones lancia beta te salen muchas fotos y ahi puedes ver mejor.

Del que si te valen es del seat 132,aunque estas llevan mas brillo que las del bocanegra pero son practicamente iguales.

Yo he visto lancia betas varios y nunca me ha dado al ojo de que sea igual.

Asegurate bien antes de comprarlas

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Tienes toda la razon del mundo despues de comprobarlas con sumo cuidado si que no son exactamente iguales pero en caso de apuro si que se podrian montar lo unico que habria que hace es intercambiar la pieza donde se engancha la varilla que va en sentido contrario al nuestro por lo demas en cuanto a medidas es igual

Responder