BOCANEGRA EN LA BAJA SAJONIA !!!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

BOCANEGRA EN LA BAJA SAJONIA !!!!

Mensaje por JO53 »

Hola a todos !!!

Dios mio, cuanto sin pasarme por aqui...Mi 131 Lujo ha acaparado gran parte de mis atencones ultimamente...Bueno, Feliz San Fermín, San Isidro, Virgen del Pilar, Navidad, 2011 y Pascua Militar... :)

Me paso de nuevo por aqui para retomar la historia de aquel Bocanegra que encontramos en su dia en un desguace francés y que ha sido adquirido por alguien que no vive muy lejos de donde yo vivo y que se ha puesto en contacto conmigo para ayudarle en un par de asuntillos... Pero vayamos pasito a pasito...

Primero unas fotos para los curiosos y la "plaquita" para el registro de Luis...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte me comenta que debe hacer algo con la bomba de gasolina y me pregunta si es posible encontrar los logos de inducar de las aletas, el de seat en la parte izquierda del maletero y por un escape ... Si alguno de vosotros tuviera alguna información acerca de donde encontrar algo de esto o le interesase vender alguno de estos repuestos hecedmelo saber...

Un cordial saludo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Se le ve muy bien..
Para los anagramas y todo tema accesorios hay que buscar mucho por interner siempre aparece algo, si se de alguna cosa te aviso...
Saludos..
Motor & Ruedas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Aquí tienen los anagramas del capó trasero. De los de inducar no pone nada, de todas formas ya te aviso, seguramente será un atraco el precio que le pongan, que ayer llamé para pedir precio por unos lamelunas para el bocanegra y me dijeron que a 30 euros la pareja más IVA, y son dos parejas, o sea, más de 60 euros en cuatro plásticos para los cristales :evil:

http://eldesvandelautomovil.com/page16.php

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Honrubia, te quiero!!!! :P :P :P

Por fin sabemos el nº de chasis de ese coche, bieeeennnn!!!!!! Un 14mil, tuvo que ser de los primeritos exportados...

Los logos de IC se los regalo al dueño, que me dé una dirección postal para enviárselos o si quieres te los doy yo a ti. Del otro letrero sólo tengo uno y no puedo desprenderme de él.

En cuanto al escape, habida cuenta de que es exclusivo para este coche y tendría que venir a comprarlo a España o pagar un pastón por los gastos de envío (suponiendo que se encuentre, que no es tarea fácil) creo que le sale más rentable mandar hacer uno en inoxidable.

Si aún así sigue prefiriendo el original, yo le puedo vender uno.

Podría acercarlo en mano a Burdeos em Mayo puesto que tengo previsto un viaje de unos días allá.

Tú dirás

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Gracias Luis, siempre se puede contar con vosotros! :)
Los logos de IC ya me los ofreció Kchuly, y si todo va según lo previsto deberían de estar en camino...Lo del escape ya se lo comento a ver que me dice, aunque parece que el que tiene está en buen estado, pues me comentaba que mecanicamente el coche está ya listo...Una vez más gracias...

Responder