CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS DEL MENU DE LA WEB

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS DEL MENU DE LA WEB

Mensaje por admin »

Con objeto de organizar mejor los contenidos de la web del club hemos realizado algunos cambios. Se trata de los siguientes:
  • En la sección Pruebas hemos trasladado los dos autorreportajes de SEAT a la sección Publicaciones dentro de la opción "Publicaciones diversas ".
    En la sección Publicaciones hemos abierto dos nuevas opciones: "Tiempos de reparaciones " y "Publicaciones diversas ".
    La opción "Colores, planos y maquetas ", incluida dentro de la sección Publicaciones, pasa a denominarse "Planos y colores ".
    El futuro contenido de la opción "Publicidad en Alemania " se incorpora a "Publicaciones diversas ", incluida dentro de la sección Publicaciones.
Todas estas nuevas secciones se irán llenando de contenido, utilizando el sistema de incorporar, cada mes, una nueva publicación.

Esperamos de esta manera contribuir, de manera más ordenada, al mejor conocimiento de nuestros vehículos.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Gracias patxi por todas esas mejoras de contenidos.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gracias, Patxi

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Gracias por tu solidaridad..
Saludos
Motor & Ruedas

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Consideración...

Mensaje por Gearboss »

Sr. Administrador....
creo que procede recordar (y yo la voy aplicar) aquella histórica frase de Winston Churchill, pronunciada despues de la batalla de Inglaterra en 1940, cuando dijo, "nunca tantos debieron tanto a tan pocos...".
Yo mas bien diria que, sois muy escasos los componentes que animais con vuestro esfuerzo y dedicación a que este club y gracias a vuestra afición hace que prospere y se mantenga vivo.
Siempre es bueno reconocer que las cosas están porque siempre hay personas que las hacen funcionar.
Ya sabes que, si en algo puedo ser útil... aqui estoy.
Slds.
Gb

Responder