Me presento desde Madrid

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Pacubi
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 8:45 pm

Me presento desde Madrid

Mensaje por Pacubi »

Hola, me llamo Francisco y me presento desde Tres Cantos, en Madrid. Tengo un 128 1430, propiedad de mi madre pero que tengo el placer de disfrutar yo por tenerlo aparcado en mi garaje. De motor está bien, habiendo pasando recientemente la ITV; de chapa está regular, pues ha pasado mucho tiempo al aire libre sin ser utilizado. tendría que restaurarlo, pero por ahora tendrá que esperar para poder llevarlo a algún sitio bueno, bonito y barato.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Bienvenido, Francisco!!
Que maravilla que tu madre tenga un 128 y lo disfrutes tú...
Por aquí nos gustan mucho las fotos, si tienes alguna estaremos encantados. :P
Un saludo.

Pacubi
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 8:45 pm

Mensaje por Pacubi »

Gracias por la bienvenida Antonio. Sí, está muy bien. Mi madre paga los impuestos y el seguro y yo le paso la ITV y llevo el mantenimiento, además de darle cobijo. Gracias a ese "acuerdo" yo soy el que sale a dar vueltas con el 128 con mi hijo, al que le encanta que todo el mundo se nos quede mirando al pasar. Para compensar, tengo que pelear con mi mujer, que no entiende qué hacemos corriendo peligros con ese coche viejo (lo de clásico no lo lleva muy bien). Al menos tengo espacio de sobra en el garaje y todavía duerme bajo techo. Lo de dedicar presupuesto a la restauración todavía no he sido capaz de negociarlo con éxito.
Luego le hago alguna foto y las subo.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Pacubi escribió:Gracias por la bienvenida Antonio. Sí, está muy bien. Mi madre paga los impuestos y el seguro y yo le paso la ITV y llevo el mantenimiento, además de darle cobijo. Gracias a ese "acuerdo" yo soy el que sale a dar vueltas con el 128 con mi hijo, al que le encanta que todo el mundo se nos quede mirando al pasar. ..../
Que buen negocio, yo quiero una madre como la tuya que trae como complemento un clásico con los impuestos y el seguro pagados :lol: :lol: :lol: :lol: , sabes si se consigue en algún supermercado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Danos pronto a conocer tu joya.

Bienvenido, BEA

Pacubi
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 8:45 pm

Mensaje por Pacubi »

Gracias por la bienvenida Bea. Ya sabes, ¡¡madre no hay más que una!!

Dejo un par de fotos del 128 que acabo de hacerle.

Mi coche es como las personas, tiene su perfil bueno. En este caso es el derecho, que aunque algo desmejorado, es presentable. Hace tiempo que no lo saco del garaje pues el agua no le sienta muy bien por los numerosos lugares que tiene con óxido. Cuando salga el sol, espero darle un lavado y que salga mas guapo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

bienvenido por aki con ese 128
por ese lado tiene buena pinta,encima si es de tu madre tiene muchiiimo mas valor(por lo menos para mi),ahora a hacerlo poco a poco y a disfrutarlo

un saludo desde Ávila

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pacubi escribió:(lo de clásico no lo lleva muy bien). Al menos tengo espacio de sobra en el garaje y todavía duerme bajo techo. Lo de dedicar presupuesto a la restauración todavía no he sido capaz de negociarlo con éxito.
Jijiji, típico, típico, por eso yo restauré el mío antes de casarme. Ahora se las cuelo silenciosamente.... :twisted: :twisted:

Tú si puedes sanéale lo más importante y ya irás restaurando (si te dejan :twisted: ).

Bienvenido.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Pacubi
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 8:45 pm

Mensaje por Pacubi »

Ya, ya...el problema es que cuando me casé todavía no tenía el 128 en mi poder; ahora tengo el coche pero he perdido el poder. Poco a poco iré poniéndolo al día, seguro que parenderé mucho de vosotros en este foro.

Responder