Os presento a mi Bocanegra

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Os presento a mi Bocanegra

Mensaje por joseltwin »

Hola, al fin despues de tantos años enamorado del Bocanegra, me he hecho con uno, he tenido que desplazarme hasta Alicante, pero creo que ha merecido la pena, esta bastante entero salvo lo tipico del paso de los años, es de Mayo del 77, he ire poco a poco haciendole filtros, liquidos, corrreas, ect, para luego darle una mano de pintura, ya que la chapa no esta nada mal y los bajos estan impecables, os lo presento con dos fotos, haber si hay suerte y se pueden ver, mas adelante pondre alguna mas de como ira quedando, un saludo desde Gijon.
Imagen

la otra
Imagen
Última edición por joseltwin el Jue Jun 02, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Oye, pues se ve muy bien.

Poco a poco lo irás dejando chulín.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Mensaje por joseltwin »

Eso espero, hoy le he cambiado filtro y aceite, correa distribucion, y mañana seguire con al correa del alternador y lo que tenga tiempo, para dejarlo listo al dia y luego meterme a lijar y pintar en cuanto pueda.

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Hola..
Te lo has traido en marcha??
Me alegra ver que otro boca va a estar en buenas manos..
un saludo
Motor & Ruedas

joseltwin
Conductor Moderado
Conductor Moderado

Mensaje por joseltwin »

No, no lo he traido en marcha, lo traje en una grua, por precaucion, ya que la correa de distribucion tenia ya bastantes años y sin revisar no me quise arriesgar, asi que ahora estoy poniendole al dia y pronto si dios quiere a disfrutarlo, que ya tengo ganas.

Responder