Presentación
Presentación
Hola a todos, me llamo Paco y soy de Madrid. En mis tiempos mozos tuve un 128,pero por circunstancias de la vida termino en el desguace. Veinte años despues me ha venido el gusanillo de hacerme con otro similar y restaurarlo. El mio era blanco con tapiceria azul y motor 1430 (como me acuerdo de el). Saludos a todos
-
- socio
128León
Hola Paco,
Soy Jorge Curbera, de León y como podrás ver en los recientes mensajes publicados en este for, tanto en General, como en Mercadillo, tengo un 128-1430, completamente restaurado que creo que pueda interesarte. Yo he sido su único dueño desde el año 80 en el que lo estrené y lo he resataurado y quiero venderlo porque no me apetecía que acabase en un desguace.
Todo lo que digo en embos mensajes es absolutamente cierto y demostrable
y si estuvieses interesado, no dejes de llamarme para cualquier duda, o para venir a probarlo. Mi teléfono es 608787714.
Un saludo,
Jorge
Soy Jorge Curbera, de León y como podrás ver en los recientes mensajes publicados en este for, tanto en General, como en Mercadillo, tengo un 128-1430, completamente restaurado que creo que pueda interesarte. Yo he sido su único dueño desde el año 80 en el que lo estrené y lo he resataurado y quiero venderlo porque no me apetecía que acabase en un desguace.
Todo lo que digo en embos mensajes es absolutamente cierto y demostrable
y si estuvieses interesado, no dejes de llamarme para cualquier duda, o para venir a probarlo. Mi teléfono es 608787714.
Un saludo,
Jorge