PRESENTACION OTRO MAS QUE SE UNE AL CLUB

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
ns_motorsport
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 21, 2011 6:37 pm
Ubicación: LUGO

PRESENTACION OTRO MAS QUE SE UNE AL CLUB

Mensaje por ns_motorsport »

BUENAS, ME LLAMO DANY, SOY DE LUGO Y NUEVO DUEÑO DE UN 1430 SPORT BOCANEGRA QUE RESCATE Y EN PROCESO DE RESTAURACION, AVER SI DOI Y SUBO FOTOS DE LOS CACHARROS Y DE LA RESTAURACION, KE PA ESTO SOI MUY NEGAO. UN SALUDO A TODOS

PSD. RUBEN SI NO LAS DOI SUBIDO DE LAS MANDO AL EMAIL Y LAS SUBES TU, JEJEJEJE

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, he de decir que poco menos que estoy emocionado!!!.... un paisano a tan sólo 100 km de mi casa con bocanegra!!!

¡Bienvenido ante todo! Mi coche es de Lugo como tú, al igual que mi padre que es de Cospeito.

Espero que dada nuestra cercanía nos veamos un día ya que es tremendamente raro ver nadie de la zona con este coche, a no ser Anxo que no le he visto ninguno de sus bocanegras todavía.

Un saludo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola Dani, bienvenido a este club...
Decir que a Dani le conozco porque tiene un taller de recambios, el me vendió las llantas y raiz de aquí empezó nuestra amistad y ya veis tanto enviarle fotos del boca al final se ha comprado 2 ... ja ja ja..
A ver si saco un rato y cuelgo todas las fotos que me ha enviado...
Venga saludos..
Motor & Ruedas

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Por cierto..
Dani tiene un dilema , y es de que color pintar el boca...
Su coche original es de color verde claro metalizado , es original y no recuerdo como se llama ese tono de verde, pero hay muy poquitos...
En fin que no lo quiere verde y está loco con que color pintarlo, blanco , rojo, muchas dudas..Ale sugerencias de colores?????
Agur y tal...
Motor & Ruedas

ns_motorsport
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 21, 2011 6:37 pm
Ubicación: LUGO

BOCA

Mensaje por ns_motorsport »

BUENAS A TODOS Y GRACIAS, ALGUNOS ME CONOCEREIS MAS POR LA TIENDA NS MOTORSPORT, AQUI EN LUGO, Y REFERENTE AL BOCA MATRICULA DE LUGO ME VOLVI LOCO BUSCANDO UNO PERO NO HAY NADA Y AL FINAL ENCONTRE ESTES A UN PRECIO BASTANTE BUENO Y MAS EN SU ESTADO Y NI ME LO PENSE, LO MALO EL COLOR COMO BIEN DICE EL AMIGO RISI ES VERDE MINERAL TRICAPA,SERA EXCLUSIVO PERO NO ME GUSTA NADA Y NO ME GUSTARIA DESACERME DEL COCHE POR CULPA DEL COLOR Y PARA ESO NECESITO PINTARLO,ESTA EN PROCESO DE RESTAURACION, LAS LLANTAS TARGA LE IRAN DE CABEZA PERO ME FALTA EL COLOR Y TAPIZADO... AVER SI ME PODEIS AYUDAR.

UN SALUDO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Escribe con minúsculas capullo.... je je...
Motor & Ruedas

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Bienvenido Dani, y enhorabuena por tu adquisición.

Con referencia al color, sabes que el verde no te gusta, pero qué color te gusta....? pues ese es el que tienes que escoger.

Ánimo, ya verás como al final encuentras el color apropiado. :P

Saludos, BEA

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Hola ns_
Como para gustos los colores, en cambio yo que repatrie mi Bocanegra de Galizia a pocos kilometros de donde se fabrico, me lo hize pintar de color verde mineral, lastima que el artista que me lo pinto no lo hizo con pintura marca Glasurit que era la original i lo hizo con la misma referencia pero de otra marca, lasssstima casi queda igual, pero no.......
Pintalo del color que mas te guste, la carta de colores es extensisima i seguro que esta el que a Ti te gusta.
Felicidades i bienvenido

ns_motorsport
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 21, 2011 6:37 pm
Ubicación: LUGO

BOCANEGRA

Mensaje por ns_motorsport »

no sera un color original de bocanegra pero es uno de los ke me gusta, un gris plomo metalizado, estoi entre ese o rojo, pero seguramente gane el gris plomo aver si doi subido fotos.
el verde mineral es bonito pero no me gusta nada para el bocanegra

patroleitor
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2011 1:18 am
Ubicación: España

Mensaje por patroleitor »

Hola vecino! pues yo ando para conseguir tambien un bocanegra aqui en Lugo, tiene matrícula LU-xxxx-C

Te conozco de ir a por alguna cosilla a la tienda.

Saludos

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Que tal estamos señor..
Como va ese boca.. Continua en estado de abandono..?? jaja.
Ya va siendo hora de que le pongas al dia...
Saludos
Motor & Ruedas

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Bienvenido

Mensaje por Anxo »

Bienvenido al club y a ver si coincidimos en próximos eventos. Es agradable comprobar como en "GALICIA" (ESPAÑA), seguimos aumentando la gran familia de bocanegreros. Un saludo a todos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder