Bocanegra en Alemania.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Bocanegra en Alemania.

Mensaje por JO53 »

Continuando con mi labor de intentar popularizar nuestro amado Bocanegra fuera de nuestras fronteras, y en concreto en Alemania donde resido, me he decidido a registrarme en una web especializada en clásicos de este pais. Aqui os pongo la link para que podais echar un vistazo...

http://www.carsablanca.de/Oldtimer-Youn ... #magnifier

La verdad es que el interes esta siendo enorme, y ya he recibido algunos mensajes de personas interesadas en adquirir uno. Como os podeis imaginar, el coche es practicamente desconocido en este pais, y por ello despierta una gran curiosidad. Tambien parece gustarle bastante puesto que de momento es de los coches mejor votados en la web con una nota de 4,71 sobre 5, lo cual no esta nada mal.

Asi que ya sabeis...conservad vuestros Bocanegras con mimo que vienen los alemanes!!! :-)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Interesante, interesante, Jose; muchas gracias por traer esta información al foro.

La verdad es que yo creo que el bocanegra es llamativo por naturaleza allá donde va. Y si tenemos en cuenta que ahí en el extranjero se da, además, el hecho de ser una especie exótica y desconocida, no es de extrañar que llame la atención en esas latitudes, en donde también existe una cultura automovilística mucho mayor que la nuestra.

Por cierto, ya que estamos en este tema, se me había pasado decirte que al final la revista se animó a publicar una pequeña reseña de la concentración que hicísteis en Oldsfield:

Imagen

Un saludo :P

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Genial! Muchas gracias Mhruxy por tus esfuerzos. Aqui parece que los nuestros van dando sus frutos y espero poder seguir enviandoos buenas noticias desde Alemania...y algun que otro articulo...Por cierto, te agradeceria me facilitases el nombre y nóumero de la publicacion donde aparezco para podermela comprar.

Un saludo y gracias de nuevo.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues la verdad no sé si es mejor que los Alemanes descubran el Bocanegra o no. Si lo hacen se van a llevar de España todo aquel que esté en venta, a precio de saldo. En mi opinión eso tiene ventajas e inconvenientes, pero yo preferiría que fuesen patrimonio nuestro, como siempre lo han sido.
Ya sería preocupante si tuviesen que venir de Alemania para que nos demos cuenta de la importancia de este coche!!! (De eso en Mallorca sabemos bastante...)
Sigo pensando que todavía están infravalorados, y no solo económicamente.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Por cierto, que quede claro que no tengo nada en contra de los Germanos, al contrario, conozco a muchos de ellos y son gente estupenda, pero me fastidia ver que en estas cosas son mucho más listos que nosotros.
Un saludo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Yo soy de la opinión que el bocanegra en este país jamás alcanzará el reconocimiento que se merece. En este país somos así, y no le damos el verdadero valor a lo hecho aquí. Podrá haber un Club de entusiastas de estos modelos, pero lo que está claro es que si este coche se hubiese fabricado fuera de nuestras fronteras tendría mucho más reconocimiento aquí.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

JO53, la revista del reportaje es 'Coches Clásicos', nº 35 (no te contesté antes porque no tenía la revista a mano). Puedes pedir números atrasados al número 91 141 69 69 ó al email boutique@grupov.es

De cualquier manera, si te resuta problemático conseguir una, dímelo y yo te envío un ejemplar.

Saludos

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Gracias Luis,

enseguida me pongo en contacto con ellos...

Responder