Invitación

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Invitación

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, es una invitación virtual, pero si alguien quiere visitarlo en vivo pues que me pegue el toque con antelación, y nos tomamos un par de culetes de sidra mientras visitamos...



CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN...



El Garaje de Mhruxy, jajajajajaja :P :P :P

www.Mhruxy.es





Hey, es mi primera página web :P :P Aún no está acabada, pero bueno, poco a poco voy a ir actualizándola.

Pues nada, lo dicho, estáis todos invitados :P :P

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Acepto tu amable invitación....

Mensaje por Gearboss »

Admirado Mhruxy.

Pondré empeño y entereza
en viajar a la Foz de Morcín
para admirar tanta belleza
y de paso tomamos un culín.

Gracias por tu generosa invitación para conocer tu garajeâ?¦. y sobre todo en la manera tan magistral como lo has hechoâ?¦; yo acepto tu invitación.
Lo de la introducción es una chorrada de las mías, ya sabes que me gusta usar la palabra de una forma muy particular y como no encontraba adjetivos apropiados para magnificar algo tan bien hecho, he utilizado un saludo rimado.
En la primavera 2012 tengo previsto hacer una escapada por el Principado y es de obligado cumplimiento visitar tres maravillas del lugar (entre otras muchas claro está... que las hay); subir al Angliru, acercarse hasta el lugar donde Don Pelayo se puso cabezón y no dejo pasar a los moros y finalmente extasiarme visitando tu exclusivo garaje....
Me dejarás hacerlo?.
Enhorabuena Mhruxy, puedes estar orgulloso de la alta cota que has alcanzado en esta afición (que esfuerzos te cuesta).
El rescatar a los clásicos de la empaquetadora de chapa y darles la oportunidad de seguir circulando es muy bonito yâ?¦. hacerlo como tuâ?¦ es envidiable. No te rindas nunca!.
Un cordial saludo

Gearboss

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Apreciado colega,
Ahora entiendo Tu prolongado silencio, merecia la pena invertir tiempo para poder hacer una pagina tan bonita i agradable.
Felicidades.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: Acepto tu amable invitación....

Mensaje por Mhruxy »

Gearboss escribió: En la primavera 2012 tengo previsto hacer una escapada por el Principado y es de obligado cumplimiento visitar tres maravillas del lugar (entre otras muchas claro está... que las hay); subir al Angliru, acercarse hasta el lugar donde Don Pelayo se puso cabezón y no dejo pasar a los moros y finalmente extasiarme visitando tu exclusivo garaje....
Me dejarás hacerlo?.
Eso está hecho, Joaquín. Siempre serás bienvenido.

El Angliru tiene mucha fama pero yo quiero que subas el Fito conmigo, que además queda de paso yendo a Covadonga.

Avísame con antelación, OK?

Gracias por tus palabras hacia mi güé :P a ver si poco a poco voy completando lo que falta...

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

minimartinet escribió:Apreciado colega,
Ahora entiendo Tu prolongado silencio, merecia la pena invertir tiempo para poder hacer una pagina tan bonita i agradable.
Felicidades.
Gracias, Martí :P

Un saludo

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Acepto tu amable invitación....

Mensaje por seat124 »

En primer lugar he de mostrar mi enfado por tu desaparición durante tanto tiempo :wink: ¡Me alegro de tu vuelta! :D
Por otro lado, felicitarte por tu página, le he estado echando una ojeada y me encanta. Este finde la estudiaré más detenidamente :wink:
Gearboss escribió:Admirado Mhruxy.

En la primavera 2012 tengo previsto hacer una escapada por el Principado y es de obligado cumplimiento visitar tres maravillas del lugar (entre otras muchas claro está... que las hay); subir al Angliru, acercarse hasta el lugar donde Don Pelayo se puso cabezón y no dejo pasar a los moros y finalmente extasiarme visitando tu exclusivo garaje....
Me dejarás hacerlo?.
Mhruxy escribió: El Angliru tiene mucha fama pero yo quiero que subas el Fito conmigo, que además queda de paso yendo a Covadonga.
Si me hacéis un hueco y puedo, reservo fechas para acercarme (si cuadra en fin de semana) y conocer el garaje de Luís y al "Sabio" de Tarragona. Bueno, y si no llueve intento ir en mi "chatarra" de morro oscuro.

A ver si lo lee Risi que hace tiempo que quería quedar un día y habláramos de Asturias.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

seat124, desde hace algún tiempo entro muchísimo menos en los foros, y desde que me desvinculé del Club la verdad es que pasaba menos aún por aquí, pero tranqui que no desparezco: no puedo vivir sin los bocanegra jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Será un placer para mí enseñarte mi garaje y charlar animadamente de hierros viejos mientras deguatamos unos culetes de magnífica sidra asturiana.

A ver si nos juntamos unos cuantos; de este modo lo pasaríamos mejor.

Saludos

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Apreciados colegas en la aficion,
Seria una buena idea hacer una visita colectiva a ese garaje tan especial, buscar una fecha con antelacion que os vaya bien, yo me apunto.
Saludos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta...

Mensaje por Gearboss »

Col.legas de afición.
Yo me atrevo a echar un vistazo al futuro y fijar una meta en el tiempo para intentar hacer efectiva la sugerente aventurilla que la vida y nosotros mismos nos podemos conceder y que en plan amigable nos ha sugerido Mhruxy de visitar su garaje, con propuesta incluida de "catar " culines (los mal pensados no dejéis navegar vuestra imaginaciónâ?¦., que los culos solo son de sidra asturianaâ?¦.eh!).
Me refiero en no dejar este tema en el rincon del olvido y planificar para hacer efectiva ruta y la visita (en época primaveral) hasta la residencia de los clásicos del amigo Mhruxy ubicada entre las guapas montañas de la campiña asturiana.
La sugerencia esta dada y las respuestas, si las hay (que las habrá para todoâ?¦) se tienen que buscar...
De momento ya apostamos por ese reto un par de jóvenes promesas (promesas, si, pero del Imserso) que estamos fantaseando con hacer el viaje desde Catalunya, en hacer algo diferente y divertido hasta llegar al Principado.
También parece ser que, hay otro aficionado que hace eco a la invitación desde Galiciaâ?¦. No esta nada mal.
Martíâ?¦, ¿puedo contar contigo para rodar juntos?
Mhruxy, creo que ya puedes poner la sidra a refrescar que esto podría ir en serio.. y si añades unos choricines para ayudar a la sidra, la cosa ya sería ... la hostía!
Este es un tema vivo yâ?¦ al menos desde Catalunya seguiremos dando forma al proyecto.
Cordiales saludos
Gb

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

hola que tal..
Lo primero enhorabuena por tu web, muy chula..
A mi tambien me gustan mucho los vespinos, y ese fast rider será una joya seguro , aunque para mi ya lo es.. Aunque la niña de mis ojos siempre será la SC...
Y siguiendo con el tema, siempre me viene bien visitar Asturias, sin ir mas lejos este año pasé alli mis vacaciones. Pero mezclamos, Asturies + su sidrina + los bocanegras, eso puede ser delicioso... je je je..
Motor & Ruedas

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Pues estupendo, de aquí a la primavera queda aún mucho tiempo pero podemos ir poco a poco perfilando detalles.

Sólo id olvidándoos del fin de semana del 12-13 de Mayo, puesto que en esos días ya tengo un evento fijado, y que, curiosamente, coincide con vuestros planteamientos en parte: la gente del Nordeste Automóvel Clube de Bragança (Portugal), del que soy socio, estaban interesados en visitar ASturias y me propusieron organizar un paseo de clásicos de fin de semana para ello. Acepté el reto y los voy a llevar a... subir al Fito, Covadonga, Ribadesella.... ¿os suena? :roll: :roll: :roll:

Así que a ver si programamos un día que no sea ese fin de semana del 12-13 mayo, ¿OK?

Lo que también os digo es que yo trabajo a turnos y muchos fines de semana (3 de 5) los tengo comprometidos, así que tenemos que fijar la fecha de visita con antelación para darme tiempo a poder cambiar el turno, si me es posible, con algún amable compañero.

Ya lo vamos hablando.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Luis, y por que no nos juntas a todos a la vez??? Si no es mucha historia hacemos una confraternizacion de clubes con ellos. No sera que solo quieres presumir tu solo de bocanegra jajajaja

Aun es pronto, pero yo me calliento enseguida y este año me he quedado con ganassssssss, ademas siempre a estado tu promesa de hacer una por esas tierras. Y si a alguien le apetece hacer otra mas puede ser en septiembre por ejemplo.

Felicidades por la pagina web.
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

realmente, una pagina web muy sencilla, intuitiva, bonita, con buenas explicaciones, algunas sopresas positivas y unas fotos preciosas.

Para mí, un 10 (bueno un 10 no, porque el 10 era un profesor de educacion fisica que el decía que nunca ponia un 10 a nadie, ya que "la perfecion era él"!) :wink:

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:D Mola mazo.jejeje
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Inducar y Txetxoslot: muchas gracias por vuestras palabras. Se agradece este tipo de comentarios.

Manuel, creo que es mejor quedar unos cuantos del foro en plan informal y hacer ruta por nuestra cuenta. Lo del NAC (Nordeste Automóvel Clube, http://www.nac-nordeste.com/ ) ten en cuenta que va a ser un evento muy organizado, con visitas programadas (fábrica de sidra de Villaviciosa, Museo del Jurásico de Colunga, Basílica de Covadonga y Santa Cueva, etc etc) e intercalar una visita al 'Garaje de Mhruxy' no creo que sea del interés de unas personas que se van a hacer muchos centenares de Km y esperan conocer sitios emblemáticos de la geografía asturiana... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya sé que 'El Garaje de Mhruxy' es 'La Meca' de los bocanegrófilos, pero de ahí a hacer pasar a los portugueses por ello.... no sé no sé jajajajaja :P :P :P

Podemos hacer una cosa: dependiendo del número de personas que se apunten a este evento pues os diseño una ruta que podemos hacer entre todos. No os vais a quedar defraudados, os lo aseguro :P

Un saludo

Responder