Otro mas que se une al club!!! FOTOS DEL PEQUEÑO...

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Si si, la placa de HC-90 si que la lleva. A ver si le hago una foto y la cuelgo.
Y el interuptor lo miro y te lo digo, no se si es la luneta o los cuatro intermitentes.
Lo de la luna ya me lo imaginaba ya, pero bueno, con valor y al toro!!!
Un saludo.

yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Bueno pues despues de un tiempo sin escribir en este apartado vuelvo a la carga...Esta vez es para volver a presentar a mi coche, pero en este caso otro bocanegra!!!
Aunque me hubiera gustado llevar a cabo la restauracion de la unidad que os presente al principio, he de deciros que poco a poco me fui dando cuenta del mal estado en el que se encontraba, no de motor, pero si de chapa, muy oxidado y podrido por muchos sitios, hubiera sido una labor no imposible pero si dificil y costosa, la verdad, me venia grande.
Asi que me salio la oportunidad de adquirir otro, tambien para restaurar, pero sin podridos, solo bollos y algunas rayas.
Bueno, no me enrollo mas, ahora os presento a mi nuevo boca, aunque la verdad es que no tengo muchas fotos, vereis en las fotos que aun tenia el otro en casa... jeje, me hubiera quedado los dos.
Por motivos logicos, quitare las fotos del anterior bocanegra por respetar la intimidad de su nuevo propietario, que si el lo estima oportuno y algun dia se registra en el foro, pues ya se presentara como es debiddo.
Deciros tambien que voy a empezar un post nuevo e ire poniendo alguna que otra foto de la restauracion del boca, la cual ya ha empezado, despacito pero con buena letra.
Un saludo!!!

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Ahí, ahí, a dar vidilla al foro.

Estaré atento a tus evoluciones.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder