Presentacion desde Barcelona

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Bocanegra82
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 2:51 pm

Presentacion desde Barcelona

Mensaje por Bocanegra82 »

Hola me llamo David y soy de Barcelona, llevo tiempo mirando esta web y al final me he registrado para participar por el foro.Tengo un Seat 1430 Sport del año ó80, unos de los ultimos.Lo cierto que el coche es de mi mujer puesto que nos lo cedió su padre. Aqui dejo unas fotos del fiera.

Imagen
By bocanegra82 at 2012-03-27
Imagen
By bocanegra82 at 2012-03-27

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Bienvenido David yo tambien soy de barna de quer zona eres

Bocanegra82
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 2:51 pm

Mensaje por Bocanegra82 »

Hola Perxavi, gracias por la bienvenida, soy de bcn capital, del barrio del clot, este sabado subo a montjuic a la quedada de clasicos que se viene haciendo por la mañana, pasate.Saludos.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Yo soy de Sant MArti si puedo paso el sabado sobre que hora estaras

Bocanegra82
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 2:51 pm

Mensaje por Bocanegra82 »

Pues ire sobre las 11:30 aproximadamente, estaria bien encontrarnos.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

presentacion desde Barcelona

Mensaje por minimartinet »

Benvingut Bocanegra 82,
Recibe mi sincera bienvenida a este foro i agradeceremos todas Tus aportaciones i sugerencias para enriquecer con Tus comentarios a todos los participantes.
Esperemos vernos pronto.

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

Hola bienvenido David, yo tambien soy de aqui cerca de barcelona, no sabia de esta unidad ya que casi los conozco todos,tiene muy buena pinta felicidades haber si nos vemos pronto.

un saludo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Otro bocanegra más al foro. No es listo tu suegro ni ná, te ha hecho el "regalito" para que le cuides bien la hija... :twisted:

Bienvenido, y ahora que ya has mostrado el coche ya puedes dejar de sólo leer el foro y darnos conversación :wink: .

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bocanegra82
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 2:51 pm

Mensaje por Bocanegra82 »

Saludos a todos y gracias por la bienvenida, pues espero aprender mucho mas sobre este coche y a ver si se hace alguna quedada por barcelona o alrededores, Seat124 no solo tengo que cuidar a su hija si no que encima de cuidar de una "chatarra" de 32 tacos, jajaja, nos vemos.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bienvenido, David. Un placer contar con un aficionado más por aquí.

Enhorabuena por cuidar de esa unidad; el color Verde Galicia nunca fue muy frecuente en los bocanegra.

Me encantaría que nos contases algún detalle más de esa unidad: kilometraje, si sólo ha tenido como dueño a tu suegro, etc etc, ya sabes, esas cosas...

También, si no es mucho pedir, me gustaría preguntarte si me enviarías por mensaje privado el número de chasis y la matrícula de tu coche. Llevo un censo de unidades desde hace unos 20 años y me gustaría poder contar con los datos del tuyo.

Muchas gracias y un saludo

Bocanegra82
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 2:51 pm

Mensaje por Bocanegra82 »

Hola Mhruxy, muchas gracias por la bienvenida al foro del club.
Pues si, este coche solo ha sido mi suegro y luego de mi mujer, que de hecho es la propietaria de la reliquia :-), Tiene apenas 60000km, y es como un hobby, le tenemos bastante cariño pues es de toda la vida, y apenas quedan unidades por las carreteras de este modelo, yo paso "vergüenza" :oops: o quizas orgullo 8) porque casi toda la gente se para a mirarlo por la calle.

Saludos. :lol:

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

presentacion desde Barcelona

Mensaje por minimartinet »

Hola Bocanegra 82,
No te confundas!!, los que te miran es por Admiracion i tambien un poco de enviadia, por ser uno de los pocos privilegiados de tener un coche tan exclusivo!!.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Bocanegra82 escribió:Hola Mhruxy, muchas gracias por la bienvenida al foro del club.
Pues si, este coche solo ha sido mi suegro y luego de mi mujer, que de hecho es la propietaria de la reliquia :-), Tiene apenas 60000km, y es como un hobby, le tenemos bastante cariño pues es de toda la vida, y apenas quedan unidades por las carreteras de este modelo, yo paso "vergüenza" :oops: o quizas orgullo 8) porque casi toda la gente se para a mirarlo por la calle.

Saludos. :lol:

Bienvenido! Yo hace solo 5 meses que tengo el mio y tiene 66mil km! A mi tambien me apsa esto de que todo el mundo me mira. Pero me ENCANTA!. Porque ves que realmente este pais mucha gente sabe de futbol, basket, i de coches ni te digo! Pero la mayoria no conocen nada mas que el 600 los ferraris i los porsches y te das cuenta de que si entre todos supieramos màs, quedarian mas coches autoctonos o piezas de poca producion pero que forman parte de nuestra historia.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Pues vaya 'perita en dulce' que tienes, David, un coche de propietario único (y además de la familia) y apenas rodado!!!! Eso sí que es una joya. Y además en un color muy infrecuente en estos coches y que a mí, personalmente, me atrae muchísimo.

Por lo que veo en las fotos que has puesto, me he fijado que tu coche trae las manecillas de las puertas al revés como en mi Sport 1430, señal de que es de las unidades destinadas a la exportación a Alemania.

Me gustaría que me lo confirmases mirando estas tres cosas:

1) ¿Tu coche tiene luz-testigo de freno de mano?

2) En la placa de características, en el apartado 'Número para Recambios' viene la clave HC-90 como en el mío? Te dejo una foto en la que ves a lo que me refiero:


Imagen

3) ¿Trae en el vano motor, al lado del número de chasis, una plaquita con los números de homologación española que exigían los alemanes? Una placa como la que ves aquí:

Imagen

Un saludo :)

Bocanegra82
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 2:51 pm

Mensaje por Bocanegra82 »

Hola a todos!!

Pues como tú bien dices Mhruxy, es una joya poder mantener un coche así después de tantos años.Sí, el color es el verde galicia, que fue poco frecuente, de pinturas Herberts.
El coche era de las unidades destinadas a la venta a Alemania y que fueron ofrecidos a los trabajadores de Seat a modo de liquidación de stock, respecto a la numeración de recambios, el testigo de freno de mano y la plaquita de identificación para exportarlo son como el tuyo. :wink:

Larga vida a los bocanegras!!!

Saludos

Responder