¿Cuantos bocas quedan?

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
SEAT600E

¿Cuantos bocas quedan?

Mensaje por SEAT600E »

Hola

Conseguí un 1430 Sport que está muy bien, tiene poco uso está original y doy gracias que no tengo que hacerle nada pues entre otras cosas no tengo las manos de el forero anterior yasoybocanegra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que no hay ninguno en la localidad donde vivo ni alrededores, hasta el punto que hay gente joven y no tan joven, que no saben que coche es porque no lo habían visto nunca. De hecho me han preguntado que si era una era una serie limitada y que cuantos había.
Ahí está el dilema, sé los que se fabricaron, creo que hay alguien que está llevando un censo...
¿Alguno sabría cuantos quedan? ¿?

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Sobre bocanegras, el que más sabe y mejor te puede informar en ese aspecto es Luis Ángel (Mhruxy).

Enhorabuena por tu adquisión.

BEA

SEAT600E

¿Mhruxy, estás por ahí?

Mensaje por SEAT600E »

Hola me encomiendo a ti según consejo de la compañera.
Por cierto he encargado tu libro hace más de una semana, aún mo me ha llegado ya te comentaré.
Salu2

SEAT600E

Imágenes de juego con un coche como el mío.

Mensaje por SEAT600E »

gracias por felicitarme, la verdad que no había visto los mensajes porque hace tiempo que no entro. La verdad es que antes veía más movimiento y entraba más pero ahora la cosa parece que esta tranquila.
Este fin de semana he estado en una quedada de clásicos en Extremadura y como siempre por aquí mi boca estaba en solitario en representación.
Otra cosa, si buscas en Google en imágenes por:
seat 1430 sport
Sale en primera página imágenes de un coche como el mío con la matrícula y el color que el mío.
¿Alguien sabría explicarme por qué?
¿Este coche sirvió de base para un juego o algo?
Por cierto no encuentro el libro del boca, ¿Alguien sabría como conseguirlo?

Responder