Hombreee, por fin te animaste a ponerlo!!
Un poco de pulimento y queda perfecto
Estuve estos días pasados en Madrid pero no tuve tiempo, que si no te hubiera pegado un toque si es que andabas libre para que me enseñaras eso y el FL90.
Saludos Ángelito!!
Novato con dudas.
Muchas gracias compañeros, tengo muchísimas ganas de poder hacerle las 4 cosas que tiene y disfrutar muuuuucho con el.... Bueno de momento ya se han hecho 2 cosas y media.
Sr. seat124, que no me vuelva a enterar que ha estado usted en Madrid y no me informa!!!! No se si hubiese dado tiempo a ver mis cacharros, ya que no estan en Madrid.....pero joeerrr unas cañas con unas risas..... Para eso seguro hubiera habido tiempo!!!!
Saludos
Sr. seat124, que no me vuelva a enterar que ha estado usted en Madrid y no me informa!!!! No se si hubiese dado tiempo a ver mis cacharros, ya que no estan en Madrid.....pero joeerrr unas cañas con unas risas..... Para eso seguro hubiera habido tiempo!!!!
Saludos
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Hola compañero:
Tienes un bocanegra estupendo, espero que lo disfrutes tanto como me imagino que lo disfrutamos todos los que tenemos las suerte de poseer uno.
Yo de hecho tengo varios clásicos y como todos no se pueden tener con seguro e ITV les voy cambiando el seguro de uno a otro cada año, así voy variando y no te cansas pero este le voy a prorrogar otro año (lo compré hace un año) por lo que lo he llevado a pasar la ITV y ahí viene una de las preguntas que hiciste al principio. Me han tirado por descompensación de frenado en el eje trasero (la rueda trasera derecha frena menos). Lo he desmontado y veo que pierde liquido de frenos por un latiguillo trasero, eso hace que engrase las zapatas que están debajo que por cierto ya puesto pues las cambiaría, una esta bien y otra más gastada se ve que habrá circulado rozando con el freno de mano echado o algo.
El mío es un Seat Sport 1430 del 78.
Para buscarlas telefónicamente, ¿alguien sabría de qué coche de más tirada sería el latiguillo trasero y las zapatas traseras? (Si del 127, 124, 1430...)
Muchas gracias y salu2.
Tienes un bocanegra estupendo, espero que lo disfrutes tanto como me imagino que lo disfrutamos todos los que tenemos las suerte de poseer uno.
Yo de hecho tengo varios clásicos y como todos no se pueden tener con seguro e ITV les voy cambiando el seguro de uno a otro cada año, así voy variando y no te cansas pero este le voy a prorrogar otro año (lo compré hace un año) por lo que lo he llevado a pasar la ITV y ahí viene una de las preguntas que hiciste al principio. Me han tirado por descompensación de frenado en el eje trasero (la rueda trasera derecha frena menos). Lo he desmontado y veo que pierde liquido de frenos por un latiguillo trasero, eso hace que engrase las zapatas que están debajo que por cierto ya puesto pues las cambiaría, una esta bien y otra más gastada se ve que habrá circulado rozando con el freno de mano echado o algo.
El mío es un Seat Sport 1430 del 78.
Para buscarlas telefónicamente, ¿alguien sabría de qué coche de más tirada sería el latiguillo trasero y las zapatas traseras? (Si del 127, 124, 1430...)
Muchas gracias y salu2.
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Sí hombre, es verdad, pero me fue imposible poder quedar que sólo estuve de pasada. No te preocupes que para la próxima si voy con tiempo ya aviso.troner escribió: Sr. seat124, que no me vuelva a enterar que ha estado usted en Madrid y no me informa!!!! No se si hubiese dado tiempo a ver mis cacharros, ya que no estan en Madrid.....pero joeerrr unas cañas con unas risas..... Para eso seguro hubiera habido tiempo!!!!
Saludos
Un abrazo Ángelito.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
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Hola
Gracias yasoybocanegra, me voy a poner a buscar el latiguillo que es lo único que le voy a cambiar porque las zapatas tienen todavía material, al caerle el líquido de frenos es lo que hace que se engrasen y frene menos.
Y troner, tu boca está muy guapo, podrías colgarlo en la sección nuestros coches.
Salu2.
Gracias yasoybocanegra, me voy a poner a buscar el latiguillo que es lo único que le voy a cambiar porque las zapatas tienen todavía material, al caerle el líquido de frenos es lo que hace que se engrasen y frene menos.
Y troner, tu boca está muy guapo, podrías colgarlo en la sección nuestros coches.
Salu2.