Novato con dudas.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Hombreee, por fin te animaste a ponerlo!!

Un poco de pulimento y queda perfecto :wink:

Estuve estos días pasados en Madrid pero no tuve tiempo, que si no te hubiera pegado un toque si es que andabas libre para que me enseñaras eso y el FL90.

Saludos Ángelito!!
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

Muchas gracias compañeros, tengo muchísimas ganas de poder hacerle las 4 cosas que tiene y disfrutar muuuuucho con el.... Bueno de momento ya se han hecho 2 cosas y media.

Sr. seat124, que no me vuelva a enterar que ha estado usted en Madrid y no me informa!!!! :x No se si hubiese dado tiempo a ver mis cacharros, ya que no estan en Madrid.....pero joeerrr unas cañas con unas risas..... Para eso seguro hubiera habido tiempo!!!!

Saludos

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Hola compañero:

Tienes un bocanegra estupendo, espero que lo disfrutes tanto como me imagino que lo disfrutamos todos los que tenemos las suerte de poseer uno.

Yo de hecho tengo varios clásicos y como todos no se pueden tener con seguro e ITV les voy cambiando el seguro de uno a otro cada año, así voy variando y no te cansas pero este le voy a prorrogar otro año (lo compré hace un año) por lo que lo he llevado a pasar la ITV y ahí viene una de las preguntas que hiciste al principio. Me han tirado por descompensación de frenado en el eje trasero (la rueda trasera derecha frena menos). Lo he desmontado y veo que pierde liquido de frenos por un latiguillo trasero, eso hace que engrase las zapatas que están debajo que por cierto ya puesto pues las cambiaría, una esta bien y otra más gastada se ve que habrá circulado rozando con el freno de mano echado o algo.
El mío es un Seat Sport 1430 del 78.

Para buscarlas telefónicamente, ¿alguien sabría de qué coche de más tirada sería el latiguillo trasero y las zapatas traseras? (Si del 127, 124, 1430...)

Muchas gracias y salu2.

yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Hola, del 127 te valen perfectamente.
Un saludo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

troner escribió: Sr. seat124, que no me vuelva a enterar que ha estado usted en Madrid y no me informa!!!! :x No se si hubiese dado tiempo a ver mis cacharros, ya que no estan en Madrid.....pero joeerrr unas cañas con unas risas..... Para eso seguro hubiera habido tiempo!!!!

Saludos
Sí hombre, es verdad, pero me fue imposible poder quedar que sólo estuve de pasada. No te preocupes que para la próxima si voy con tiempo ya aviso.

Un abrazo Ángelito.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Hola

Gracias yasoybocanegra, me voy a poner a buscar el latiguillo que es lo único que le voy a cambiar porque las zapatas tienen todavía material, al caerle el líquido de frenos es lo que hace que se engrasen y frene menos.

Y troner, tu boca está muy guapo, podrías colgarlo en la sección nuestros coches.

Salu2.

Responder