Presentación aficionado al bocanegra desde Madrid

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
warrior azul
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:42 pm

Presentación aficionado al bocanegra desde Madrid

Mensaje por warrior azul »

Hola a todos, despues de mucho tiempo dado de alta hoy he decidido presentarme, la verdad es que entro en la web casi a diario desde hace años me gusta ver la evolucion de algunos proyectos y comentarios, aunque la pagina es muy tranquilita.
Mi historia con los Bocanegra comenzo en 1981, fue mi primer coche un azul metalizado con motor 1430, matricula M 0594 CL , lo disfrute durante 3 años ,fines de semana y veranos, con el viaje mucho por España ya que en aquella epoca participaba en el campeonato de España de Enduro tambien me recorri casi toda Europa. Nunca me dio un solo problema.
Un buen dia cometi un gran error devido a mi juventud, lo cambie por un Matra Sinca Baguera, cosa de la cual 30 años despues todabia me arrepiento.
Al dia de hoy y despues de pasar muchos coches por mis manos, puedo decir que la mayoria buenas maquinas a excepcion del Baguera del unico que tengo añoranza y buenos recuerdos es el Bocanegra.
Dicho esto, en estos momentos me encuentro a la caza y captura de algun Sport 1430 que encaje a mis posibilidades y algo tengo ya a la vista.
Encuanto pueda os adjuntare algunas antiguas fotos de mi Bocanegra y espero poder presentaros el nuevo. Un saludo a todos y gracias : :D

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Bienvenido.
Gracias por compartir con nosotros tus historias. Dseamos ver esas fotos.
Suerte en tu busqueda y encuentro con un bocanegra.
Nos paso lo mismo a casi todos que en su dia nos quitamos el bocanegra, que luego nos arrepentimos. Afortunadamente hemos podido encontrar luego otro y esta vez costara mucho desprenderse de él.
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bienvenido amigo..
Me gusta mucho ver fotos de bocas en sus tiempos de juventud..Ahora ya son unos abuelos y en la mayoria de las fotos se les vé desubicados..
Y si mucha suerte en tu búsqueda, seguro que encuentras algo por ahí..
Un saludo
Motor & Ruedas

warrior azul
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:42 pm

Mensaje por warrior azul »

Hola a todos, despues de algunos meses busacando mi Bocanegra al final me he decidido por uno que ya esta en mi garaje, el coche esta funcionando y con papeles en regla, pero para dejarlo a mi gusto va a necesitar bastante trabajo.
Ya que vuelvo a ser propietario de un Bocanegra me gustaria darme de alta en el club pero no se como hacerlo o con quien tengo que contactar, si alguien me puede informar.
En cuanto pueda colocare unas fotos, como prometi en su dia y no he olvidado.
Saludos

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

warrior azul escribió: Ya que vuelvo a ser propietario de un Bocanegra me gustaria darme de alta en el club pero no se como hacerlo o con quien tengo que contactar, si alguien me puede informar.

Saludos
Enhorabuena por la compra y que vuelvas a disfrutar de un señor bocanegra.

Para darte de alta en el club puedes enviar un correo a clubseatsport@yahoo.es solicitándolo y te responderán con la información que tienes que aportar.

Un saludo.

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

warrior azul escribió:
warrior azul escribió:Hola a todos, por fin he conseguido recopilar algunas fotos de mi antiguo 1430 Sport y el que he adquirido recientemente, espero que os gusten aunque las antiguas estan muy viejas, la ubicacion de la foto es el puerto de Saint Tropez,ahora a ver si soy capaz de poner las fotos.Imagenhttp://img543.imageshack.us/img543/200/img016r.jpg
Imagen
Hola a todos, por fin he conseguido recopilar algunas fotos de mi antiguo 1430 Sport y el que he adquirido recientemente, espero que os gusten aunque las antiguas estan muy viejas, la ubicacion de la foto es el puerto de Saint Tropez,ahora a ver si soy capaz de poner las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué tal así?

warrior azul
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:42 pm

Mensaje por warrior azul »

Pues mucho mejor, muchas gracias por la ayuda, si lo creeis conveniente podeis borrar los post defectuosos. SALUDOS

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

warrior azul escribió:Pues mucho mejor, muchas gracias por la ayuda, si lo creeis conveniente podeis borrar los post defectuosos. SALUDOS
Borrados.

Responder