retrovisores

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

retrovisores

Mensaje por perxavi »

Hola a todos tengo una duda sobre los retrovisores ,a ver si me echais un cable óalgunos de vosotros habeis visto mi coche y me gustaria saber realmente que retrovisores llevaban nuestros coches porque he oido hablar de los vitaloni y no se si eran los originales o se montaban en esa epoca

yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Yo creo que los vitaloni se montaban como accesorio aparte, para tener un aspecto mas deportivo. A ver que dicen los sabios del lugar.
Un saludo.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Venga chicos a ver quien se anima y me da alguna respuesta

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola Xavi, yo tengo oido los Vataloni como accesorio de la época, y mas concretamente el modelo Californian..
Yo llevo unos pero son réplica...
Un saludito
Motor & Ruedas

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Los Sport salían solo con el retrovisor del lado del conductor, que era el mismo (o casi identico) al de los 127 y 124 FL.
Saludos.

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

Hola Xavi, los que tu llevas son los del panda primera generación. los sport como bien dice Antonio salieron con el de la puerta del conductor eran parecidos al del 127 pero el brazo hacia una pequeña L y el 127 era recto y menos abombado, yo llevo unos replica de 127 y quedan bastante bien

saludos.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola Pep muchas gracias es que estas vacaciones voy a hacerle unas cuantas cosillas al trasto y se me estaba pasando por la cabeza cambiar tambien los retros y mirando por ahi no acabo de ver cuales son los retros originales que llevaban nuestros coches y me gustaria ponerle algo de la epoca

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

buenas! aqui tienes los que se parecen mas( son como los de los 124, ya que son de Lada niva y montaban los mismos que de 124). Yo en Lada no los llevo porque no ves nada de la forma que van montados pero par el Sport van muy bien. Yo compré por internet este juego nuevo y ningun problema. Los agujeros encajan perfectamente con los originales ya que utilizan la misma base.

http://www.ebay.es/itm/Ausenspiegel-LAD ... 5d2eaf3230

Tambien los tienes en cromado si quieres

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Por cierto Xavi, hace algún tiempo, compré unos refabricados en Recambios Pascual de Madrid y recuerdo que no fueron muy caros.
Saludos.

Responder