Pregunta sobre el ajuste de los paragolpes

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
warrior azul
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:42 pm

Pregunta sobre el ajuste de los paragolpes

Mensaje por warrior azul »

Hola a todos, tengo una duda sobre el ajuste del paragolpes trasero, en mi coche este no enrrasa con la chapa de la aleta, en principio pense que podia ser un golpe mal reparado pero fijandome en mi archivo fotografico veo que esto le ocurre a muchos coches, por lo cual pienso que es deformacion por el tiempo del propio paragolpes.
Podeis aclararme algo al respecto, tambien si con uno de fibra alguien lo ha correjido.
Aprovechando, alguien me podria decir si la envolvente de la caja de cambios del 128 es exactamente igual a la del bocanegra 2ª; serie.
Gracias y un saludo

warrior azul
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:42 pm

Mensaje por warrior azul »

Bueno, el tema de la caja de cambios ya me lo han dejado claro. Nadie sabe nada respecto a los paragolpes.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Los paragolpes del Sport se deforman con mucha facilidad. Si se lo quitas y tardas un tiempo en volverlos a poner se nota que no encajan perfectos.
Un saludo.

warrior azul
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 7:42 pm

Mensaje por warrior azul »

Gracias Antonio S, por contestar.
Entonces vere si los pongo de fibra, supongo que estos se ajustaran mejor, el delantero superior lo tengo destruido, a si que no tengo mas remedio y los otros dos estan muy deformados, sobre todo por la zona donde se atornillan y los encastres. Saludos

Responder