EL JUEGO DEL BOCANEGRA

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

EL JUEGO DEL BOCANEGRA

Mensaje por jose »

Hola, he visto por Internet concretamente buscando en Google, imágenes que salen en primer lugar si se busca por seat sport 1430. Son fotos de un juego que en un principio me sorprendieron supongo por el mismo color que el que tengo, verde Kent, pero había algo más que me llamaba la atención. Lo que me sonaba era la matrícula que se parecía a la del mío, con las mismas letras finales y de Barcelona.... pero no me sé la matrícula del coche de memoria, de algún otro sí pero no de este, y cual fue mi sorpresa cuando comprobé la matrícula y.... ¡ERA LA MISMA!


¿Alguien sabe algo si hay un juego que se ha tomado de base este bocanegra?


PORTADA JUEGO:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

FRONTAL JUEGO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TRASERA JUEGO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y estas son las fotos de mi coche:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
8) :shock: :shock:

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

el juego

Mensaje por minimartinet »

Casi es el mismo, solo que hay una pequeña diferencia i es que en el juego aparece el logo de 1200 i el tuyo es 1430, por lo demas es casi igual..

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

DIFERENCIAS

Mensaje por jose »

Hola
El coche es un SEAT Sport 1430 y creo que son dos juegos diferentes. En uno sale una plataforma de coches SEAT que en su portada aparece como SEAT Sport 1430. El otro, el Need for Speed (tengo que decir que no lo tengo ni he jugado), es cierto que aparece como SEAT 1200. Evidentemente, también aparte de esto varía en el enganche trasero que aunque en un primer momento quise quitárselo, luego comprendí que lo protege mucho por detrás, para los aparcamientos por delante lo veo más protegido porque yo mismo cuando veo un coche con enganche procuro aparcar en otro lugar.
Todo porque la verdad es que lo cojo habitualmente. A mi cuando me da por uno lo cojo mucho y éste la verdad que es un encanto. Realmente lo disfrutas mucho y sientes la velocidad, como en un una moto. Yo que me rebajé de servicio de éstas y quizás por ello estoy vivo y juré solo continuar con los coches, me recuerda a ellas en cuanto a sentir la carretera. Es una delicia en carreteras reviradas y en cuanto a lo llamativo que es. Su único contra que en el fondo es una virtud, es por cuanto a que sobre todos los niñatos se pican contigo, sera por su diseño diferente a todo con un frontal tipo flecha pura prohibido según los estándares actuales, y con una trasera muy criticada por muchos pero para gusto los colores, a mi me encanta y también llama mucho la atención porque tampoco se parece a nada. Asimismo, como iba diciendo, también su color verde Kent les recordara a alguno la peli "a todo gas " y, todo en su conjunto, es el cóctel explosivo. Encima, yo que hace años corrí es rallys, si da la casualidad que voy solo tan solo voy a decir que cuando a veces me es imposible no entrar al trapo de momento como una especie de Messi voy coleccionando victimas.
Saludos y a ver si veo más animación por el foro que lo veo muy calmado. Ah y sobre todo:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta.

Mensaje por Gearboss »

Colega José.
Creo que ambas unidades son totalmente diferentes (la tuya y la que aparece en el juego). Lo único común que comparten es la matrícula que de alguna manera te han "canibalizado".... No se si podrías pedir agravios y responsabilidades a los que comercializan ese juego por usar una propiedad que nadie les ha autorizado... no se, no se.
Comparando las fotografias hay detalles apreciables que las diferencian, aparte de las mencionadas.
- Las ruedas (llantas).
- Antena de radio.
- Espejo retrovisor derecho.
- Bola de remolque (ya apuntado)
- Tubo de escape (salida)
- Sigla o anagramas (apuntado)... pero el juego carece en el capó delantero.
- Asientos anteriores (apoyacabezas distintos)
- Tono de la pintura de la carroceria (ambos son verdes, pero distintos)
En fin, que decir... que tienes un Seat 1200 sport precioso y te animo a que lo disfrutes con alegría.
Un cordial saludo.
Gb

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Hola

Gb muchas gracias, me alegra gratamente que te guste mi coche. La verdad es que me ha costado mucho conseguirlo porque no me gustan los coches restaurados sino originales, y con la poca oferta que hay de bocanegra, encima querer encontrarlo original, ha sido casi una odisea... ¡pero nadie dijo que los retos fueran fáciles! ¡Más lo disfrutas cuando consigues ver uno de tus sueños hecho realidad!
En cuanto a lo de demandas y tal no deseo hacer nada, porque pudo ser una decisión de su antiguo propietario y creo que no soy nadie para hacer ni para decir nada en contra de alguien que tuvo el coche anteriormente pues no tengo por más que estarle agradecido; lo trató como si fuera un hijo y me lo vendió no hace mucho tiempo con lágrimas en los ojos y cara de circunstancia. Sé que lo pasó mal. Me pongo en su lugar y no es para menos, lo quería como si fuera parte de su familia. Yo afortunadamente no he tenido que vender ninguno de los coches de los que les tenemos el máximo cariño, pero sí hecho de menos a alguno que desgraciadamente se quedaron por el camino por accidente y demás y... sé que no es un trago fácil. Bueno, muchas gracias y esto va a ser como Cuarto Milenio, a ver si averiguamos la verdad.
Saludos a todos.

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Buenas....

¿Algun@ ha jugado al juego?
¿Sabe alguien si la portada del juego y las imágenes del juego son del mismo juego?
Se llama Need for Speed, ¿algun@ sabe la versión? Es que me hace gracia y me lo quiero comprar.

Saludos.

Responder