¿Alguna solucion para los salpicaderos del Bocanegra?
¿Alguna solucion para los salpicaderos del Bocanegra?
En el poco tiempo que llevo en el mundo del 1200 sport, he podido ver que este modelo no se ha librado del mal común de los SEAT de la epoca: las grietas del salpicadero, me atreveria a decir que este problema es mas acentuado en el SPORT que en otros SEAT coetáneos
¿como lo habeis solucionado/disimulado vosotros?
¿Veis factible la fabricacion actual? En el club seat 124 se ha hecho y el resultado a sido francamente bueno, tanto para el 124/1430 como para el modelo coupe. Lo unico un poco mas dificil es que hace falta un salpicadero original en perfecto estado para sacar el molde.
Saludos
Ángel
¿como lo habeis solucionado/disimulado vosotros?
¿Veis factible la fabricacion actual? En el club seat 124 se ha hecho y el resultado a sido francamente bueno, tanto para el 124/1430 como para el modelo coupe. Lo unico un poco mas dificil es que hace falta un salpicadero original en perfecto estado para sacar el molde.
Saludos
Ángel
Yo el mio estaba bastante lleno de rajas y lo lleve a restaurar y ha quedado bastante bien, lo hice en un taller de tuning que como esa gente se dedica a las modificacions me lo dejaron bastante bien, se lleno las grietas con espuma de poliuterano se lijo y despues se forro todo entero de cuero ha quedado bastante igual al original
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Hola troner:
Te puedo decir que este no es un caso específico de los SEAT. Hay coches de la época con mas tronío (palabra que viene de perlas a tu nick), como puede ser Volvo o Mercedes, que tienen también el mal del que hablas. El motivo es: los cambios de temperatura, heladas, calores veraniegos... en definitiva la dilatación y el daño que hace el sol a todo a lo que irradia en exceso, como las tapicerías, cueros, etc.
Te comento que mi Sport no tiene dicho mal como alguno que también te ha comentado que lo tiene perfecto, porque ha estado en garaje. La calidad no es tan mala, el material se mantiene flexible. Sin embargo hay otros vehículos que han estado en garaje y se les raja el salpicadero. A los únicos que no se les raja son al SEAT 600 normal, D y E, que al L supongo que también.
Salu2.
Te puedo decir que este no es un caso específico de los SEAT. Hay coches de la época con mas tronío (palabra que viene de perlas a tu nick), como puede ser Volvo o Mercedes, que tienen también el mal del que hablas. El motivo es: los cambios de temperatura, heladas, calores veraniegos... en definitiva la dilatación y el daño que hace el sol a todo a lo que irradia en exceso, como las tapicerías, cueros, etc.
Te comento que mi Sport no tiene dicho mal como alguno que también te ha comentado que lo tiene perfecto, porque ha estado en garaje. La calidad no es tan mala, el material se mantiene flexible. Sin embargo hay otros vehículos que han estado en garaje y se les raja el salpicadero. A los únicos que no se les raja son al SEAT 600 normal, D y E, que al L supongo que también.
Salu2.
perxavi acabo de ver el resultado de tu salpicadero y me ha encantado, parece nuevo.
¿Alguien conoce algun sitio que hagan esas restauraciones por Madrid?
Tambien me gustaria hacer un sondeo y ver cuantos nos podriamos juntar para que nos fabricasen unos salpicaderos en fibra de alta calidad, como comento he visto el trabajo y no tienen nada que envidiar a los originales ¿Quien estaria interesado en esto?
Saludos
¿Alguien conoce algun sitio que hagan esas restauraciones por Madrid?
Tambien me gustaria hacer un sondeo y ver cuantos nos podriamos juntar para que nos fabricasen unos salpicaderos en fibra de alta calidad, como comento he visto el trabajo y no tienen nada que envidiar a los originales ¿Quien estaria interesado en esto?
Saludos
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- Conductor Experto
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