El Seat 1200 en la revista coches clásicos nº 96

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Club 600 Barcelona
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 10, 2013 4:36 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El Seat 1200 en la revista coches clásicos nº 96

Mensaje por Club 600 Barcelona »

Buenos días, hoy en el quiosco he comprado el número 96 de la revista coches clásicos, en su portada aparece un bocanegra 1200 de color azul.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Clásicos, cuando el destino es el viaje.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

¡Gracias por el aviso!

¡Voy por ella! :D
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Yo ya la compré el viernessssssss
Un saludo.

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

gracias compañero, yo tambien la compre el viernes y quede alucinado de lo guapo que esta esta bocanegra, creo que es uno de los mejores bocanegras primera serie que hay.

saludos.

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

No desmereciendo el estado en que está el bocanegra, sin duda esta restaurado por algunos detalles como los paso ruedas etc, teniendo en cuenta que ha tenido varios dueños.

Salu2.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

A mi me encanta ver a nuestro querido bocanegra en revistas de tirada nacional...
Aun no entiendo como puede haber tantos a la venta en webs , a precios muy bajos y que nadie se los compre.. Yo traeria todos a mi garaje..!!! je je je.. Sin duda es un coche muy poco valorado , para lo exclusivo que es... En algun momento cambiará..
Motor & Ruedas

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Risi28:
El motivo de que esté tan poco buscado es que no hubo mucha gente que lo tuvo. Yo por ejemplo tengo Seat 600 y cada vez que lo saco se me acerca gente a comentarme batallitas de que su padre tuvo uno, o que su tío, o él mismo y por eso les entra por el ojo y algunos cuentan que si tuvieran un precio asequible, o espacio, etc. que les gustaría tenerlo.
Sin embargo saco el Sport y me preguntan sobre que coche es, y se sorprenden de su antigüedad teniendo una línea tan moderna, que esa puede ser otra baza, que no tiene estilo retro y por ello les cuesta catalogarlo como clásico. Tienes la prueba que hasta las mismas revistas de clásicos cuya decana en España es Motor Clásico le costó sacarlo y coches clásicos lo ha hecho ahora. No obstante a todo amante de los coches les atrae el Sport y el que puede lo tiene, ya que es un vehículo que hace girar la cabeza.
Como dices esto cambiará en el momento en que dejen de encontrarse a precios asequibles, como les ha pasado a todos los vehículos.

Responder