Reflexiones de un cuentakilometros

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

Ya me parecia a mi, que algo me iba a pasar:"Llevar el coche a lavar i encerar", ese maniaco del motor seguro que me preparaba alguna jugada.
despues de la sesion de cosmetica, me guardo en otro garaje que rara vez frecuento (dentro de la casa) i esta mañana muy temprano, me han llevado por una carretera que no se veia nada.
Imagen[/URL
No se ha contentado solamente con un viaje en el que nada se veia, sino que mas a mas me ha martirizado con musica de los años 70 i 80 del siglo pasado!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/dsc00340xn.jpg/]Imagen


Uploaded with ImageShack.us

Por suerte despues de mas de una hora me ha llevado a una poblacion de Girona llamada Arbúcies i alli me he visto rodeado de muchisimos coetaneos (casi 700) i de tres colegas de mi especie, "lastima que no he podido intimar con ellos".

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

despues de un descanso para el desayuno, lo que parecia que seria un paseo en comitiva tranquila, ha sido un desastre, ese tipo que conduce, con el olor de gasolina "se transforma" i en medio de carreteras abiertas, humedas i estrechas, despues de adelantar un 600 se ha puesto a correr, ese loco se ha pensado que era un rally de velocidad, menos mal que habian algunos trozos de niebla i levantaba el pie del gas, imaginaros que por suerte no hay fotos "que espanto" i para acabar de arreglarlo un par de locos con 1430 de rally le han seguido el juego, por suerte despues de casi una hora de tormento, hemos llegado a Arbucies i me han dejado descansar, pero he oido a las ruedas maldecir al maniaco!!.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La vuelta a casa ha sido mas tranquila, como ya habia gastado la adrenalina, estaba mas calmado, pero de verdad "este tio es un peligro", os lo prometo, palabra de cuentakilometros.

pep
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:43 pm
Ubicación: la garriga barcelona

Mensaje por pep »

Hola Martí, yo tambien he estado en arbucies y he visto tu coche pero no he podido contactar contigo habia tanta gente y tantos coches mas de 600 y solo e podido contactar con jony y jordi . gracias por el reportage y calmate un poquito jejeje.

un saludo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Ahí Martí, daleeee, que así seca mejor después del lavado. :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mi felicitacón

Mensaje por Gearboss »

Joder don Martí.
Tu "verderón" me ha conmovido, es tremendo, ya conocía algo de sus habilidades por el misticismo clásico de como contar las cosas, pero no sabía que su amor por el arte de la aventura turística fuese tan intenso como para abrir un reportaje de sus epopeyas circulatorias por la geografía en forma de relato. Me parece una idea genial.
Nos cuenta la epopeya vivida recientemente en su desplazamiento hasta Arbucies, adornando la narrativa con unas bellas imágenesâ?¦. fotos muy logradas, alcanzando con esta página argumental un motivo para seguir con esta categoría de aconteceres dándole esta forma comunicativa tan particular y original, a los cuales yo estaré presto para felicitarle por sus pequeñas obras maestras.
Esta es una... mi enhorabuena!
También hay que decir que el verderón juega con ventaja, siempre lleva al volante al incansable "muso " Marti que le hace de cómplice en sus logrados objetivos.
Un abrazo a los dos.
Gb

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Me gusta....
Motor & Ruedas

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

PELIGRO!!,
Estoy que no me tengo tieso, me acaba de llegar la noticia mediante un colega, que el dia 12,13 i 14 de abril en el "Circuit de Montmeló", se va a celebrar un "Montjuic revival" de coches clasicos, solo pensar que el maniaco del Bocanegra se entere, se me pone la aguja del velocimetro a 160,


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... ntmel.jpg/]Imagen[/URL

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

Pues no me fallaba la intuicion,
Esta tarde el maniaco del Bocanegra, ha salido a pasear, no es que se haya trastocado, pues la salida ha sido tranquila, sin velocidades altas, sin trazar curvas, pero.......... seguro que algo prepara, nunca saca el coche entre semana, lo cual indica PELIGRO!!.
Aqui os dejo unas imagenes del paseo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seguro que un dia de estos, me da una paliza.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No es que sea un "miedica", pero es que el antiguo propietario era un señor mas tranquilo y tenia una vida mas placida, el actual es un autentico
psicopata de la gasolina..... que vida tan dura tenemos segun que cuentakilometros.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

Ufff,
Ya estoy en mi lugar de descanso, parece mentira y ahun no me lo creo, pero el psicopata del Bocanegra se esta haciendo mayor, me esperaba un dia frenetico y resulto ser un dia relajado, ni se me despeinaron los numeros del velocimetro, que paz, que dia tan maravilloso, rodeado de coetaneos y muchos con "pedigree", respirando olor a gasolina, pero sin sobresaltos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Era magnifico el espectaculo, tantos colegas, pero unicamente yo como representante de los selectos Bocanegra y otro representante de los distinguidos 128.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El ambiente era magnifico y encima corrian los otros, carreras de GT-40, formulas 1 de los años 70, vaya una pasada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo realmente cierto, es que a ese maniaco del Bocanegra, ya de muy joven le gustaba el mundo del motor, pues vio correr en directo a los grandes de la F-1, Jacky Stewar, Emerson Fitipaldi, Airton Sena.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta vez he tenido suerte, pero ...........

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

Hola,
Creo que algo he echo mal, porque no se visualizan las fotos directamente, lo siento, pero soy un poco torpe, se me da mejor la critica que subir fotos.

El cuentakilometros.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

Caramba!!
Casi no me lo puedo creer, segun comentarios que oi el otro dia en el garaje de casa, ese maniaco de la gasolina anda liado en la adquisicion de otro coche, Uf en el fondo, eso es un descanso a mi pobre contador y la sufrida motorizacion, pues ese tipo avido de carreteras tendra que repartirse el tiempo con uno mas y eso tranquiliza bastante, pues a la que te descuidabas, Zas!! paliza de kilometros en un pim pam.
He oido que el chalado de turno anda detras de un coche de su misma edad, "realmente esta un poco majara".
Ya os contare, a ve a quien me colocan de vecino!!, tendra "pedigree" como yo?.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

¡¡Ya estás cascando esa adquisición....!! :wink:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

Hola 124,
Que la providencia se apiade del cuentakilometros de ese coche, porque ese maniaco del volante le va a dar mas palos que a un muñeco de trapo.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/tr2q.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/96/dsc00647h.jpg/

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Un TRIUMPH !

Me enamoré de la marca cuando en el barrio a mitad de los ochenta había todo un TRIUMPH Spitfire rojo con capota dura blanca abandonado. No me acuerdo en que calle pero estaba entre el Camp Nou y la Av Madrid, al lado de un garito llamado Can Joan.

Que cosas! Verdaderos clásicos de colección abandonados en las calles, es que en los ochenta no se apreciaba nada, hasta el boca tenía mala prensa.

Por cierto haciendo memoria recuerdo también muy cerca en la Av. Collblanch todo un Alpine abandonado, y también estuvo mucho tiempo. Y ahora lo miras en Internet y te piden unos cuantos kilos.

Que lo disfrutes! los TRIUMPH son joyas como el bocanegra, tienen algo en común, se fabricaron muy pocas unidades y siempre llamarán la atención en una concentración.

A disfrutarlo.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Reflexiones de un cuentakilometros

Mensaje por minimartinet »

Que emocion!!,
Ese yonki de la gasolina, ahora tendra mas trabajo en repartirse entre sus tres coches y espero que me de un descanso, por que el dia que me pillaba me ponia los numeros al "rojo", uff!! me siento mas aliviado.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Yo quiero fotos del momento de la adquisición.... :wink:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder