Me presento desde Málaga.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Me presento desde Málaga.

Mensaje por Eloy128 »

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro pero no tenía coche. Ahora por fin tengo un 128 1430 blanco. Colgaré fotos lo mas pronto que pueda. Quiero agradecer la ayuda al señor que administra el foro, ya que de primeras no me dejaba registrarme. Bueno he olvidado decir que soy de Granada pero vivo en Málaga. Por último el coche esta genial de todo y suena fenomenal pero necesito cambiar todos los manguitos de refrigeración porque estan bastante viejos. ¿ Alguna sugerencia de donde encontrarlos?.

Muchas gracias de antemano. Este será el primer mensaje de muchos mas.

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. A ver si algún compañero te puede decir algo acerca de dónde poder encontrar los manguitos.

Un saludo

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

Muchas gracias Cris por tu acogida. Por cierto, ¿algun forero es de Malaga?

alhama
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:14 pm
Ubicación: GRANADA

Mensaje por alhama »

Saludos

Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí. Respecto a los manguitos yo los he puesto todos nuevos, y lo que he hecho ha sido quitar todos los manguitos e ir a un taller especializado en reparación de radiadores, que suelen tener bastantes manguitos y me han buscado algunos iguales y otros para adaptarlos con un trozo de tubo en el caso del que va del radiador a la bomba de agua. El taller esta en la localidad de Loja, si no los encuntras por ahi y te interesa te paso los datos del mismo por privado.

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

Muchisismas gracias Alhama lo tendré en cuenta. La verdad que es un poco complejo y seguramente algunos tendremos que adaptarlos. A ver si nos animamos y ponemos algunas fotos. Saludos desde Málaga city.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bueno pues otro mas ..
Alegra recibir gente nueva...
El administrador es de málaga...
Un saludo
Motor & Ruedas

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

Pues me moría de ganas de tener un forero por estas tierras y nada menos que el administrador es de aquí. Pues como os comente me tuvo que incluir en el foro porque mi email no le caia bien al sistema de registro,jejeje. Bueno pues la verdad que es un placer tener gente de aquí cerca. Los que no esteis muy lejos tenemos que vernos este verano para un dia de playita bueno. Bueno no me enrollo mas. Muchas gracias a todos por la acogida.

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Eloy128 escribió:Pues me moría de ganas de tener un forero por estas tierras y nada menos que el administrador es de aquí. Pues como os comente me tuvo que incluir en el foro porque mi email no le caia bien al sistema de registro,jejeje. Bueno pues la verdad que es un placer tener gente de aquí cerca. Los que no esteis muy lejos tenemos que vernos este verano para un dia de playita bueno. Bueno no me enrollo mas. Muchas gracias a todos por la acogida.
Con todo el cariño del mundo, tengo que decirle al amigo Risi que le falla un poco el sistema de orientación, ya que ha confundido Málaga con Sevilla y eso, a un malagueño, no le debe sentar muy bien.

O sea que, de momento al menos, vivo en Sevilla, aunque soy de Pamplona y, de hecho, mi bocanegra está descansando allí en el norte, donde iré a pasearlo dentro de unos días.

En definitiva, que tengo el corazón partío.

Y, como siempre, esté donde esté, estoy a disposición de los foreros para ayudaros en la medida de mis posibilidades.

Un saludo.

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

Bueno yo he de decir que vivo en Málaga pero soy Granadino así que todos estamos un poco divididos. De cualquier modo la gente de Sevilla o de donde sea tienen que pasar por la playa este verano que ya empieza a acercarse. Entonces ahora mísmo en el foro el único que vive en Málaga soy yo por lo que veo. Un saludo a todos.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Je je , que fallo..
No sé Patxi , tenia yo en la cabeza que estabas en Málaga...
Quizás sea tu boca matrícula de Málaga???
Un saludo amigo..
Motor & Ruedas

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Risi28 escribió:Je je , que fallo..
No sé Patxi , tenia yo en la cabeza que estabas en Málaga...
Quizás sea tu boca matrícula de Málaga???
Un saludo amigo..
Efectiviwonder Risi. Mi bocanegra es matrícula de Málaga aunque, como ya lo indiqué, ahora lo tengo más cerca de tu pueblo que de mi casa habitual.

Un saludo.

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

El mío es matricula de Alicante. A ver si lo limpio a fondo y hago unas fotos guapas para ponerlas.

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Hola a todos.

Yo aunque vivo en Extremadura paso mucho por Sevilla porque tengo una casa en Jerez de la Frontera y me coje de camino. Me paro a veces porque me encantan las pringás del Patio San Eloy, o las cañas y tapas por Triana donde puedes alternar con gente famosa como por ejemplo el Moranco alto (Que por cierto hace años, cuando yo estaba bueno me hechó los trastos y eso que yo iba acompañado de una chica)
Bueno al grano que me disperso con las historias:
Con toda la gente que estamos por aquí podríamos organizar una en Sevilla mismo que creo que es lo que está mejor conectado para los que vivimos por el Sur. Como por ejemplo la que se organiza en Extremadura, concretamente en Mérida el próximo domingo dia 10 de Marzo 2013. Cuelgo link:
http://www.merida.es/noticias/72-cultur ... 0-de-marzo

Salu2 a tod@s

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Se le ve muy bien cuidado a ese 128 :D.

Responder