Bueno bueno

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Como he dicho, llevo años por aquí, incluso he formado parte de alguna directiva y que yo sepa el club nunca te ha pedido nada ni tampoco te lo debe.Nunca has sido socio, no lo eres ni existe en el club tu nombre por ninguna parte. Es por lo tanto imposible que conozcas la contabilidad del club tan bien como das a entender.
Te agradeceré que dejes de hablar en abstracto. Estás molestando e injuriando a muchas personas incluido yo.
Un saludo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Buf me dá pereza contestar a gente así de verdad..
No mereces ni un minuto mas de mi.
Agur baby!!



"Nunca te pongas a discutir con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganará con su experiencia"
Motor & Ruedas

ama

Mensaje por ama »

Eso es risi,yo tp tengo ganas de hablar contigo.

Y Antonio,ya que quieres claridad la dare,cuando sepa la fecha exacta. Y no haxe falta ser socio para ayudar,y que luego la gente vea.q e cobrado por algo que hice para retromovil de forma altruista.

Saludos a todos

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Por resumir, para que la gente se vaya enterando un poco de todo:
Aitor es hijo de un socio de este club. A Aitor le apreciaba toda la gente de este club, por su simpatía y dedicación a este club. (Como tú has escrito aquí, si que se te agradecía muchas veces tú ayuda).

Aitor empieza a asistir no ya como acompañante, sino con su propio vehículo y compañías. Es en ese momento cuando se le dice que se le debe de tratar como un simpatizante mas, abonando las cantidades como cualquier otro simpatizante y con los mismos privilegios, no como acompañante de un socio.

A partir de este momento empieza una guerra cruzada de él hacia el club.

Nadie le ha prohibido participar en nada, eso sí, con las mismas condiciones que los que están en su misma situación.

Después de casi dos años de no escribir en el foro y no saber nada de ti, empiezas otra vez revoloteando y provocando. ¿Ahora porque y para qué?

Ahora estas con un tema de hace no sé cuantos años. Creo que en el 2004 o 2005. Que si colaboraste habiendo pintando un cartel para Retromovil, que si patatin patatan. Aitor, las cuentas de ese año se presentaron en Asamblea General, (como todos los años se hace), y nadie de los socios allí presentes le quedo duda de nada ni a nadie le pareció mal los gastos de nada, indistintamente de si se te pago algo o no. Si es que hoy en día nos da igual. Si en su momento nadie mostro ninguna queja en ese ejercicio, como así figura en el acta de la asamblea, ¿a qué viene ahora toda esta chorrada que te estás pegando?.
Lo lamentable es gente que ni han sido socios, o exsocios influenciados por esta gente, que no paren de malmeter. Con Jonoco (lo cito porque él lo ha escrito) ya hubo pasadas. Con otros socios también.

Le pediría a "jose " que hiciera el favor de poner aquí, en abierto, los nicks de los que le mandaron esos correos privados, para comprobar si son exsocios o no han sido nunca nada. Yo repito que si algo no me va, me marcho y me olvido. Pero no estoy como las moscas cojoneras.

Recuerdo a todos, que se cambiaron hace dos años los estatutos de este club, para poder proponer expulsar a cualquier socio, siempre en Asamblea General y con votación de los socios asistentes, para no tener que aguantar a nadie indeseado, y otro punto que se incluyo es que quien quiera ser socio deberá de estar un año a prueba, para ver su integración con el resto de los socios y decidir así si se le deja ser socio o no del club. Queremos ser una familia de apasionados por estos vehículos, pero ante todo amigos. No buscamos cantidad, sino calidad.

Y repito: me siento orgulloso de ser de este club.
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

hola

Yo tenía un nombre que se llamaba seat600e que dejó de funcionar, no puedo acceder y por eso me tuve que sacar otro nombre porque no funciona y está inactivo desde entonces el antiguo. Ahí deben estar los mensajes. Yo no removería el pasado pero si estáis interesados que acceda el administrador. ¿Que qué me contaban? Yo creo que conocía el club y remover esto como dicen alguno es un truño. Ejemplo de las historias: que había una presidenta que estaba creo en Baleares, que ni siquiera tenía coche y eso que era la presidenta, que siempre decía de comprarlo pero nunca lo hacía, que negociaban con los repuestos y todo cosas por el estilo. Como digo o se lo estaba inventando o era cierto y conocían el club por dentro pues decían que había sido socios y no valía la pena. Todo tenía la pinta de ser un socio rebotado. Yo doy zanjado el tema porque creo que no vale la pena.

Saludos.

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Me alegra lerete Antonio, yo lo q se es q a nada conduce llevarse mal ni reproches, yo oersonalmente al igual q en la vida existen buenas personas y otras no tanto, pero si alguien se ha pirtado mal no debemos meter a todos en el mismo saco, yo persnalmente no conozco a nsdie del foro, pero se q hay gente q aorecio y q mereceria la pena conocerl, con eso m quedo, hablando se entiende la gente.
No se lo q ha pasado pero . De sabios es rectificar si ves q t han aclarado lo q tu creiste. Q lo habian hecho para fastidiarte x no querer ser socio
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

ama

Mensaje por ama »

Hola.
Intentare ser breve y no extenderme mucho. Pondré las palabras necesarias para explicarme con claridad. Si algo no queda claro, que se comenté. Ya que hay muy pocos que hablan, y muchas veces son los que menos culpa tienen.

No estoy en contra de nadie. Somos personas y hablando nos entendemos, pero aclaremos las cosas.

Yo empece en este club como acompañante ya que no tenía más posibilidades, como muchos otros aquí.

En todas las ocasiones que he participado en algo he pagado como acompañante, y las veces que e ido en otras condiciones nadie tampoco se opuso a ello. Puede leerse como agradecimiento a las ayudas prestadas. En la mayoría que he ido con el coche a sido más bien también porque ayudaba a mi padre.

Todo se torció en el momento que me hiciera socio y en esa espera se me recrimino que sí era un jeta y tal y cual, entonces ya fue cuando mi cabeza dijo que no. Se echó en cara que sí me beneficiaba del club sin pagar el ser socio y de que sí éramos un grupo de gente que parecía no representar ese club, todo por minucias de detalles. Que tiré la primera piedra el que no se haya tomado una cervecita en ninguna de las reuniones, sea cual sea el fin.
Pero bueno, temas aparté, la decisión de no ser socio fue un simple motivo:

Se me pone de jeta por no pagar "X" euros de ser socio, que si grupitos y cosas de esas. Pero la clave es que en las cuentas del 2004 quedo reflejado como que el dibujo de retro móvil que yo había echo, cobre por el.

Texto de las cuentas "factura pintura dibujó retromovil"350€. Esto da que pensar e incluso oí que sí yo había cobrado por ello. El desglose de ese precio es otro, y aquí viene el kit de la cuestión. De los350€, 53,55 son de los materiales que use para pintar el mural(2cubetas,2rodillos, colores gris, verde, rojo y 3sprays) y ese es el total de gastos que pase. No me lleve ni un céntimo, ni mano de obra ni nada. De esos 53€hasta los350 que pone de pintar dibujó son: 106 pintar neumáticos , 175 reparar y pintar tótem. Aclaro, los neumáticos fueron pintados y el tótem era de Luis de Jaén, que lo presto para la exposición. El tótem estaba deteriorado y se reparó y pinto y se dejó bonito. Se usó en retromovil y volvió a sus dominios como nuevo. Ya que el tótem era suyo la condición parece ser, que se prestaba, pero a cambio se le reparaba. Cosa que puede llamarse beneficio, y estamos aquí sin ánimo de lucro, o eso es lo que se anuncia.

Lo que quiero que entendáis es que quedo como que cobre por pintar ese mural un dinero.
Luis de Jaén lo paso así en las cuentas, y no dije nada porque tampoco le di importancia hasta el momento de mi nombramiento de jeta oficial.
Quiero qué no quede así y que oiga mis palabras y lo aclare, porque si no cobré y quede como que sí, pues sí era jeta ya no lo seré, temas aparté.
Aparte que somos un grupo al que no aceptáis entre vosotros, y no os culpo por ello, las ideas son borrosas y nos guiamos por las tinieblas a tientas de lo que las voces nos dicen. En el fondo somos entusiastas de estos vehículos.

Para ir concluyendo hay más temas de jetas que los tratare cuando sea oportuno, de segundas personas .

Saludos y espero recibir una explicación coherente de quien debo.

El que calla no otorga, es que algo esconde.

Ama

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
Ubicación: Alcala de Henares/Almendral

Mensaje por almendral »

Hola, después de muchísimo tiempo.

Respecto a lo que se comenta más arriba de mi buen amigo y mejor persona, Luis de Jaen, paso de decir nada porque no merece la pena.

Sólo entro en el post para comentar en voz alta algo que me sucedió a mí, hace un par de años o tres...

Se abrió un post en el apartado de socios (en el que yo estaba participando) en el que dos miembros de los tres de la junta directiva anunciaban que habían cumplido un ciclo y dejarían paso a otra gente.

Pues bien, yo estaba argumentando el por qué creía que la tercera persona que componía esa junta directiva también se tendría que ir. Familiar de quien ha abierto este post quejándose de que le borran cosas.

A lo que voy, que dando mis razones de por qué como socio no me parecía la persona idónea para seguir en la junta, resulta que voy a entrar a replicar y cual es mi sorpresa que sin previo aviso se me había negado el derecho a meterme en el apartado de socios.

Así que me ví obligado a abrir un post en el general, haciéndome cruces de por qué no podía entrar en el apartado de socios, si había vuelto Franco otra vez, o algo así.

Cual es mi sorpresa que este post SE ME BORRA. Aunque le puse tarde, alguna gente le leyó.

Y yo lanzo una pregunta al aire???

Si de las dos personas de la junta que dijeron que se iban, con uno jamás he hablado ni le conozco en persona y jamás tuve un sólo problema con él, con el otro (Malopi) jamás he tenido un sólo problema e incluso llegamos a hacer amistad y es una de las personas que aprecio de las que conocí en el club y a la otra persona que queda en la junta le estoy argumentando por qué lo tiene que dejar...

Como decían en la tele...Atención pregunta? De quien partiría la idea de cercenarme el derecho que tenía como socio a postear en dicho a partado y borrarme un post en el general....porque de alguien partiría.

Yo no lo sé, y a estas alturas me da igual, sólo quiero decir que a mí SI que se me borró un post y se me denegó el derecho de réplica en socios, estando un familiar tuyo en la junta. Pregúntale a ver si sabe algo y me lo cuentas, porque yo nunca supe a qué se debió..

El administrador de la página podrá decir si es verdad o no lo que comento.

He de decir, que en breve, volví a poder participar en socios, y luego me dí de baja.

Mantengo contacto con algunos socios e hice buena amistad con ellos y deseo lo mejor al club.

Con Luis de Jaen voy al fin del mundo. Ojala todos los que están en esta afición, tuvieran la honestidad y las ganas de ayudar a los demás sin beneficio propio, como le pasa a él.

Saludos.

ama

Mensaje por ama »

Yo no le voy a preguntar nada. No soy en enviado de nadie. Sabes como contactar con el, así que ya sabes. Que por que sea familiar mío no quiere decir que hable con el. Yo ni le menciono. Y si te paso por algo sería, al igual que a mi.
Yo vengo aquí hablar una cosa y se pierde el norte..., que si a mi tal, a mi cual. Etc
Reprochar lo vuestro a vuestro antojo donde queráis.
Y contigo disculpa pero no voy hablar más.

Sigo sin saber...

ama

Mensaje por ama »

Luis, sino decides contestar entenderé tu respuesta.

Reivindico lo que es mío, y si no te gusta lo siento.

Ahora me vienen emisarios a escribir y por casualidad después de mucho tiempo. Que casualidad.
Aquí las cosas claras y uno hacia otro, pero no metamos a terceros que ni van ni vienen. Y temas que conmigo no van.

Y eso de venir con elogios de otras personas que no vienen a cuento....

Cada uno es mayorcito y sabemos escribir y hablar , así que que cada uno se Lama su pijo.

Ama :lol: :lol:

ama

Mensaje por ama »

Luis, sino decides contestar entenderé tu respuesta.

Reivindico lo que es mío, y si no te gusta lo siento.

Ahora me vienen emisarios a escribir y por casualidad después de mucho tiempo. Que casualidad.
Aquí las cosas claras y uno hacia otro, pero no metamos a terceros que ni van ni vienen. Y temas que conmigo no van.

Y eso de venir con elogios de otras personas que no vienen a cuento....

Cada uno es mayorcito y sabemos escribir y hablar , así que que cada uno se Lama su pijo.

Ama :lol: :lol:

ama

Mensaje por ama »

Live experience.

Que significativo todo.

Ama

Responder