Bueno bueno

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ama

Bueno bueno

Mensaje por ama »

Hola a todos.

Llevo tiempo inactivo por motivos, pero cual es mi sorpresa cuando echando un vistazo asi general y leyendo curiosidades y recordando cosas, empiezo a notar que ya no queda nada, o salvo algun mensaje mio.
Me parece un poco fuerte, ya que una cosa no quita a la otra.

Cualquier explicación será, pero me deja claro las cosas.

Sois geniales. Gracias

Seguire disfrutando de todo esto :roll:

birras para todos y gasssss

Ama

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hola a todos.

Recuerdo que recordando recordé, que qué recuerdos y sorpresas tiene la vida. Casi dos años ya.

¿Cómo pudo ser que con todo lo que era, pasó a ser lo que es? ¿O es al revés?

¿No nos gusta como es ahora? ¡¡Montemos un movimiento por la libertad!!

Que poco sabemos de todo, aunque pensamos que todo lo sabemos.

Y si alguien sabe algo, ya que mi mente es corta y obtusa, que me lo explique, pero con explicaciones enteras, fáciles, claras.

¡¡Qué tiempos aquellos!!
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

ama

Mensaje por ama »

Ya veo que por aqui todo sigue igual.

No me merece la pena nada por aqui ya, porque la gente que me ha tenido que demostrar algo me lo ha demostrado, dentro y fuera de este club.

no pierdo mi tiempo y mis palabras en gente que no lo aprecian. O en su momento si, eso no lo se ni me importa. La vida es breve y no hay por que desperdiciarla.

Nunca recrimine nada ni pedi nada a cambio, todo lo contrario a vosotros que en cuanto no quise ser socio, la cosa cambio, pero solo recordar que tiempo perdi, y beneficio no quise, pero me lo tenia muy guardado dentro de mi para un dia de sol.
Trabaje siendo niño en un mural/fondo de stand, llamase como quiera,Ocupe sitio de trabajo de mi padre por hacerlo, para una feria de este club, y todo por gusto y hacer un favor, pero gente se beneficio de ello a mi costa.

Si quieres saber mas se lo preguntas a un miembro distinguido de este club y fundador, el te dira todo,o mala suerte para mi que no sabra/acordara de nada, pero para eso las cuentas anuales de aquel año estan.

No cobre un puto duro de ese trabajo y en las cuentas reflejaba gastos de pintar ese mural y alguna cosa mas, en las que no me metere, pero que aqui no quede de listo, porque sonreimos y damos el palazo. Asique que mi cara quede limpia y no de jeta. Que ya estoy arto de aguantar tontunezas.

Y lo de borrar mensajes y fotos es de pena, pero con eso me dejais claro la clase de gente que sois. Ya ni mi coche quereis en vuestra seccion de autos, pues oooole, que si, que mi coche no este , pero no porque no le querais tener, si no porque a mi no me sale de los... que disfruteis de el!!!!

Gracias a mi padre he descubierto los clasicos y disfruto MI 128, y no me hace falta pertenecer a ningun club para poder sacar mi coche del garaje con un excusa, como necesitan el 75% de los socios y demas.

Solo deciros que el mundo esta lleno de idiotas distribuidos estrategicamente para que te encuentres al menos, uno al dia.

Los años hacen ver las cosas y aprender.

Mis palabras se las llevara el viento, o alguien que las borre, pero mi vida sera el 128% mejor de todos vosotros.

Y ti Malopi, de las frasecitas son muy bonitas.

El club es lo que era y siempre sera.

Ama y no olvides :lol:

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

bueno bueno

Mensaje por minimartinet »

Pues eso,
No te conozco, como al igual de la mayoria de los que escriben aqui, pero generalmente la gente se expresa con correcion y simpatia, creo entreleer que tus comentarios expresan un sentimiento de resentimiento y esto me entristece, pues aunque no soy socio, todo el mundo intenta aportar lo mejor que tiene y puede.
Los clubs al igual que las personas cambian, y lo que ayer nos gustaba y nos en orgullecia, hoy es diferente y no nos es tan cercano, quizas una opcion muy razonable, sea pasar a un segundo plano o directamente al anonimato, pero airear o repartir nuestro descontento a las personas que han continuado una labor, es posible que sea una critica demasiado severa.
Solo el tiempo pone a las personas y sus actos en el sitio que les corresponde, dejemosle que haga su funcion.
Mientras tanto, disfruta de tu coche!!
Saludos y un abrazo.

Minimartinet

ama

Mensaje por ama »

muy buenas compañero.

Entiendo tus palabras y acepto tu opinion, pero cuando han arremetido contra mi, en el momento que haya sido, pues me ha dolido, que me pongan de jeta.

Podria pasar como dices a un segundo plano y olvidarme, pero no, eso para cuando este cansado de la vida. Por ahora me gusta hablar y estar activo en las cosas. Lo siento,

Al igual que dices, he dado lo mejor que he podido y al final me han echado en cara que me aprovecho por no ser socio y pagar la cuota, pero ami nadie me ha agradecido, en palabras, ya no pido dinero,las cosas que e echo.

Asique en fin, me da pena la gente asi. Vemos la paja en el ojo ajeno. QUitando mis fotos del coche dejan claro que no me quieren, pues que sean claros, no cobardes y quitemos las cosas por detras.

Y no quiero seguir abriendo la boca, porque hay muchas cosas sin sentido.

siento airearlo asi, pero igual que airean que soy asi, yo aireo como son los demas. Cobardes y falsos, que es lo que son todos.

Siento la dureza de las palabras pero alguien que me hace eso despues de todo lo pasado es ser falso.

Me dan pena, pena y mas pena.

es facil hablar, pero las palabras quedan y aqui he visto que volviendo cada uno a su sitio, o donde estuviera antes, es como que lo cojo cuando mejor me va, al gusto. Metemos el ocico en todo y si no lo hacemos nos sentimos vacios. Bueno, se sienten vacios, podridos por dentro.

Me salen muchas cosas y podria poner mas, pero no merece la pena, porque como se ve,nadie habla,

El que calla, no otorga, es por que algo tiene que esconder...

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Muy buenas, tienes dos opciones, 1 olvidarte del tema y pasar de lo q t han hecho
2 exponer tus quejas y decir lo q piensas abiertamente pero con pelos y señales
Pues aqui la mayoría desconocemos lo q t ha pasado y si t quieres desahogar x algo injusto hazlo.
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

Mensaje por jose »

Hola:

Yo tampoco sé lo que ha pasado, pero ya que alguien destapa la caja tengo que decir que sí que veo un ambiente enrarecido, y para muestra un botón:

1) Cuando me dí de alta en esta web me quise hacer socio. Pregunté sobre la opción para hacerlo porque me acababa de comprar el bocanegra; y sorprendentemente recibí varios mensajes privados de exsocios (según dijeron que eran) poniendo a caer de un burro a socios y gente de la directiva. Narraban cosas de las que yo no tengo constancia porque ni soy socio ni he ido a ninguna reunión. ¿Argumentos que me narraban? Que si algunos de la directiva ni siquiera tenían coche, que no valía la pena, que era un gasto inútil de dinero, que si patatín patatán. No voy a entrar porque no se la historia ni me corresponde opinar, pero sí que es cierto que me quitaron las ganas y pienso que se tiene que saber.

2) No sabemos la gran mayoría las cosas raras que dices. Estoy de acuerdo con compañeros si tienes algo que decir hazlo, la gran mayoría no sabemos de qué estás hablando. Hablando se solucionan los malentendidos.

3) he creado la página del SEAT SPORT 1430 en Wikipedia. Sí es cierto que lo he hecho por amor al arte y al coche, y en homenaje a todos los que estamos enamorados de él. No quiero ni he querido medalla ni palmadita en la espalda, pero lo anuncié en un mensaje que subí el pasado sábado 22-06-2013. Pues ni una contestación ni comentario. Tengo que decir que soy coleccionista, tengo mas coches de otras marcas y modelos y estoy en varios clubs de clásicos, y siempre que he hecho alguna web (aunque soy ingeniero informático con mis aficiones no cobro y los clásicos son una afición) o artículo para foros, clubs, web de socios, etc. como el realizado con el SPORT en WIKIPEDIA siempre de forma altruista, por amor al arte y sin pedir nada a cambio, se lo han tomado de otra manera no con indiferencia, ya que es una cosa que no ocurre todos los días.

Que nadie se lo tome a mal pero por todo ello sí que pienso que hay un ambiente enrarecido.

Salu2 a todos.

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Por lo que a mi puede afectarme, como administrador de esta web, tengo que decir que el amigo ama está en un error en cuanto al borrado de fotografías de su coche.

Me he tomado la molestia de revisar sus post y he encontrado que, para subir unas imágenes suyas, utilizó la web subirimagen.es que, como cualquiera comprobará, está fuera de servicio y, por tanto, no es posible visualizar las imágenes allí publicadas.

Como así está publicado en el foro, recomendamos utilizar el servidor imageshack para subir las fotos, pues nos merece mayor garantía contra el borrado.

Así que, con toda rotundidad, puedo garantizar que JAMAS se han borrado fotos publicadas en este foro.

Y gracias a todos los que dais vida al foro por vuestra colaboración aportando opiniones y comentarios CONSTRUCTIVOS.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Apreciado Patxi (administrador), es lamentable tener que estar siempre dando explicaciones a los mismos del por que de las cosas. Para ellos lo mas facil es acusar a los demas de cualquier cosa, pero no entender que quizas siempre hay un por que.

Espero que ya te haya quedado claro Aitor, que nadie te ha borrado nada de este foro. Creo que el administrador, jamas a borrado nada y rara vez participa moderando un foro, por que normalmente no hace falta.

Y si quieres ser honesto a la verdad, reconoceras que tanto a ti, como a todo el mundo que ha ayudado en algun momento al club en algun evento o cosa, siempre se le ha dado las gracias o aqui publicamente o en el siguiente evento que estaba presente esa persona.

Otra cosa es pensar que por que yo ayudo, me da derecho ha hacer y decir lo que quiera.

Muchos de los que estamos aqui, hemos hecho mucho no ya solo por el club, si no por aficionados que se han interesado en estos modelos. Nadie hemos pedido nada a cambio. Lo hemos hecho por que nos apetecia, sin mas interes. Por lo menos por mi parte. Es mas, me ha costado dinero muchas de esas ayudas. Y no me importa, lo he hecho gustasamente y seguramente lo volveria ha hacer. Y como yo muchos.

Lo malo de esto es que por personas que cuando se les ha dicho una realidad, su unica respuesta es un ataque de desprestigio hacia los que bien o mal, estan defendiendo y arrimando el hombro para que esto funcione, lo unico que han conseguido es este "enrarecimiento". Pero tambien debo de aclarar que es la sensacion que pueda dar. Los que nos conocemos de siempre, seguimos teniendo un trato estupendo, nos seguimos juntando en las concentraciones, nos hechamos una mano cuando lo necesitamos y estamos estupendamente. Si que, y hablo por mi, terminas leyendo el foro y casi no escribes, pero por evitar entrar en pijadas de estas.

Esta familia no la matara nadie, por que siempre entra gente nueva con ilusion y ganas. Cuando se animen a conocer en persona a los que siguen juntandose en las conces, veran como somos de verdad. Por cierto, animo a participar en la de este año en Malaga. Si que hay que reconocer que la gente participa menos en todos sentidos, pero no solo en este club, creo que en todos los que hay por España. Por lo menos aqui en Zaragoza pasa.

Creo que me he caracterizado por decir las cosas siempre claras a los que solo intentan joder por joder. Por eso siempre he pedido todo con pelos y señales, para no dejar dudas de nada ni a nadie, aunque muchas veces esto se alargue. Cosa que no querria que fuera esta la situacion.

Jose, me dejas de piedra. ¿De verdad hay gente que escribe a los que preguntan para hacerse socios? O soy tonto o soy tonto. Si yo estoy disconforme con algo lo primero lo comunicare aqui, en abierto, que se entere todo el mundo. Pero lo explicare lo mas llano y facil de enteder por todos, no en plan clave o con dudas. Con nombres si hace falta. Seguido aguantare si me responden y no tenia razon. Pedire disculpas y desaparecere. Y si tengo razon y nadie me debate lo contrario, mandaria a la mierda a todos y me iria por que no se merecerian que estuviera aquí. Eso es lo que haria si me ocurriera algo. No dos años despues de estar inactivo, volver con chorradas que ya en su momento creo que quedaron claras. Pero en fin, cada cual que haga lo que quiera.

Bienvenidos a este foro y pagina web a todos los que no os lo habia dicho, por vagancia, y gracias a los que habeis aportado cosas, gracias a los que leeis, por que al final tambien participais.

Saludos a todos
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

ama

Mensaje por ama »

Lo del servidor de las fotos pase que desaparezca,pero podria ser que el mensaje en el foro se quede y los enlaces de las fotos,o desaparezcan o simplemente se les pinche y ponga que han desaparecido. Pero de ahi a que un servidor borre los mensajes de un foro. Me ha pasado de tener videoa colgados en foro, y con texto y borrarse el video,pero lo que era el texto se queda. Sera cosa de mi.ignorancia como dijisteis.
Si bien es que escribir poco,pero como dices tu no e estado desaparecido. Aqui e estado,a manera de muchos de los que hay.
Cuandi tenga mas tiempo espondre mi tema que ahora no lo dispongo para esto.
Y muchas cosaa se han agradecido malopi,tienes toda la razon,pero una en.concreto quede muy oscura y con.indicios de que cobre por ello y eso no fue asi.

Sin mas tiempo os dejo. Cuando saque un hueco lo expondre.

Saludos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Esta es mi opinion...

Mensaje por Gearboss »

Hola a todos.
Recuerdo haber entrado en este club de afición en dos ocasiones, primero como JNC (de eso ya hará como 6 años y algunos seguro que lo recordareis) y salí poco tiempo después peleado con alguien, por mostrar en la tertulia opiniones propias del concepto clásicos, eso si, educadamente y sin molestar a nadie (creo).. pero la verdad es que hubo indeseables desencuentros con un individuo que debió molestarse con mis argumentos y uso el insulto personal como réplicaâ?¦ y así no valía la pena seguir.
Algún tiempo después volví y comencé de nuevo basándome en el anonimato (ahora como Gearboss), a dejar gotitas de mí, siempre sinceras y sentidasâ?¦. Por eso entiendo (por propia experiencia), que no es nada agradable entrar en este tipo de "rencillas " dialécticas como las que nos ocupan en esta columna.
Es por eso que os animo a reconsiderar actitudes y retomar la armonía que debe de existir entre personas libres y educadas.
Seguro que vais a mandarme a la mierda al ojear o leer el contenido del resumen que hago de esta polémica.
Entiéndase como una forma distendida y cordial para volver al diálogo que os hago a todosâ?¦ y que mejor decirlo en forma de ripio y prosaâ?¦ a que si?

Es esta es una página sombría
donde se leen algunos recuerdos
de lo pasado en aquel u otro día
donde hubo algunos desacuerdos.
Es en esta página, como os decía,
donde resucitan algunos "muertos "
de contenido, con la cabeza vacía
y otros con los sentidos revueltos.
Colegas, hay que mirar de frente
y evitar a los que no dan la cara
vivamos lo que tenemos presente
â?¦este foroâ?¦ une mas que separa.
Pero hay uno que a buen seguro
nos debe mirar con ojos cerrados
desvirtuando el presente y futuro
y solo anotando hechos pasados;
el nos dice haber trabajado duro
sin haber sido por ello compensado.
Otros hay que dejan que los demás
nos esforcemos por y para ellosâ?¦
son esos que nunca ayudaron a nadie
y además nos toman los cabellos.
Alguno asevera que no se equivoca
(es esa especie que todo lo sabe)
son aquellos que llenan su boca
de reproches y sin ningún alabe.
Quizás es que nunca han conocido
una colaboración sin condiciones
son esos que lo creen merecido
y que siempre tocan los cojones.
Les gusta mucho estar recriminando
eso si!, adoptando una digna pose
escribiendo y haciendo desglose
son muy sabios, así lo van contando.
Pues bien!.... que se vayan esos
y que nos dejen seguir tranquilos
con nuestros bocas y 128"s añejos;
ya vale de las lenguas de doble filo
que nos la quieren dar con queso
que siempre nos mantienen en vilo
y tengamos un foro denso y espeso.
Venga, sepamos disfrutar de la vida
sin discusionesâ?¦. curemos la herida
¡¡ehi, colega hay que saber disculpar
y decirâ?¦. conmigo si puedes contar!!

Con un cordial saludo.
Gearboss

ama

Mensaje por ama »

:lol:

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Sí que pone el tiempo a cada cual en su sitio..
Ves Aitor.. Te has padado de frenada! Nadie te borró nada.
No eres tan importante, de verdad.
Si algo merece borrarse es esta mierda que has empezado (solo vale la pena lo tuyoo gearboss) .
Por favor no mas gente que venga aquí a faltar el respeto ,pero que es eso!!!
Irse a la mierda y dejarnos tranquilos.
Si eso es, no mas gilipollas!!
Pero por el amor de dios, quien va a venir aquí a dar clases de ná.
Me descojono. ja ja ja. Como se puede caer tan bajo de enviar privados a la gente para malmeter..
Ya lo me faltaba por oir..
En fin por mi que se borre esta mierda ya!
Pero antes me queria quedar agusto..
Motor & Ruedas

ama

Mensaje por ama »

Mira risi, el tema de borrarse las fotos te vuelvo a repetir que se borra la.foto o el enlace se queda roto,pero el mensaje del foro se queda con el texto que puse a falta de las fotos.
Ahora si que me dejas claro el tipo de persona que eres. Yo no e llamado gilipollas a nadie,pero quedate agusto chico,que que grande eres. En cuanto al tema que me refiere lo expondre bien explicadi y si todavia nose entiende, lo hare mas claro para gente especial.
Es un tema de cuentas que en principio aqui.no aireare pero si me.inchais las ... Lo hablare con quien sea.
Lo que.no tengo es tiempo de hablar con gente como tu, que.ni van ni vienen, y erais algo,pero ya cero.
Lo siento por vosotros pero aqui seguire.

Y esto tambien va dirigido a esos socios/fundadores por ir cerrando el.circulo,el que deberia entrar y explicar el temita del cartel de retromovil del año que no me acuerdo y mirare cuando pueda, que puso cosas que no me gustaron un pelo.

Asique acepto explicaciones.sino se acuerda,coje las cuentas y le echas un ojo a ver xq va el tema,y sino sabeis localizarme de otra manera.

Dejemos las tonterias,que hablais los q no va con vosotros,entenderlo ya.

Y risi mide tus palabras que escribir.en.un teclado es muy facil. No faltes el respeto vuando ati no te lo han faltado y encima ni se te a nombrado.

Saludos

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

jose escribió:Hola:

1) Cuando me dí de alta en esta web me quise hacer socio. Pregunté sobre la opción para hacerlo porque me acababa de comprar el bocanegra; y sorprendentemente recibí varios mensajes privados de exsocios (según dijeron que eran) poniendo a caer de un burro a socios y gente de la directiva. Narraban cosas de las que yo no tengo constancia porque ni soy socio ni he ido a ninguna reunión. ¿Argumentos que me narraban? Que si algunos de la directiva ni siquiera tenían coche, que no valía la pena, que era un gasto inútil de dinero, que si patatín patatán. No voy a entrar porque no se la historia ni me corresponde opinar, pero sí que es cierto que me quitaron las ganas y pienso que se tiene que saber.
Imagino ama que cuando acusas más arriba de "COBARDES Y FALSOS ES LO QUE SON TODOS", te refieres a estos.
De lo contrario, por favor, NOMBRES Y APELLIDOS.

P.D. Muchas gracias jose por hacernos saber a todos lo que te pasó. He asistido a muchas reuniones del club y te puedo asegurar que de todo lo que pone aquí ningún socio ni ex-socio ha comentado jamás absolutamente nada. Además el espíritu que reina entre los socios no tiene nada que ver con todo esto. Un saludo.

Responder