CONCENTRACION NACIONAL 2008

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

CONCENTRACION NACIONAL 2008

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos.
Quería preguntar si alguien sabe algo de la concentración de este año. Tengo puesta esta misma cuestión en el apartado de "Salidas y eventos" desde hace meses, pero nadie ha contestado. Es que después de lo fenomenal que lo pasé en Zaragoza, ya tengo mono...
Un saludo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Eso, eso.... Yo también estoy con ganas de saber, cuando , donde..??? Para ir preparando todo y empezar la cuenta atrás.. Se decía que podría ser Granada pero nada fijo.., esperamos noticias..
Saludos

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo tambien estoy a la espera de saber noticias, mas que todo por hacer planes o ver si me coincide con alguna otra cosa o por si tengo que cambiar el turno del trabajo.

Lo que menos me importa es la distancia,con el bocanegra al fin del mundo como con el peugeot 205.

El dia 3 de mayo organizo yo una concentracion en mi pueblo que es Olite en la provincia de navarra, por si alguno esta interesado en acudir.

Es una concentracion de coches clasicos en general, ya llevamos con este 7 años organizandola y como caracteristica importante los coches asistentes siempre por mayoria la marca mas abundante es Seat, donde han pasado ya todos o casi todos los modelos a lo largo de los años,y varios 1200 y 128 entre ellos, pero tambien muchos coches de otras marcas y modelos.

Si hay algun interesado en acudir o quiere mas informacion,la pondre anunciada en el apartado de concentraciones que ultimamente anda un poco parado.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

JM6226 escribió:Yo tambien estoy a la espera de saber noticias, mas que todo por hacer planes o ver si me coincide con alguna otra cosa o por si tengo que cambiar el turno del trabajo.

Lo que menos me importa es la distancia,con el bocanegra al fin del mundo como con el peugeot 205.

El dia 3 de mayo organizo yo una concentracion en mi pueblo que es Olite en la provincia de navarra, por si alguno esta interesado en acudir.

Es una concentracion de coches clasicos en general, ya llevamos con este 7 años organizandola y como caracteristica importante los coches asistentes siempre por mayoria la marca mas abundante es Seat, donde han pasado ya todos o casi todos los modelos a lo largo de los años,y varios 1200 y 128 entre ellos, pero tambien muchos coches de otras marcas y modelos.

Si hay algun interesado en acudir o quiere mas informacion,la pondre anunciada en el apartado de concentraciones que ultimamente anda un poco parado.

Un saludo
Ok, Josemi, ya nos irás informando...
A mi me gustaría ir , ya que me pilla mas o menos cerca... Venga un saludo..

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

OK Ruben en breve lo pongo

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Ruben,ya la he anunciado en el foro de concentraciones

El enlace es este

http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... ?p=903#903

A ver si se anima este apartado del foro con esta y otras concentraciones que anda un poco paradillo

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder