¿nº de cuenta?

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
zulu
Conductor Experto
Conductor Experto

¿nº de cuenta?

Mensaje por zulu »

Hola compañeros, quería hacer el ingreso de la cuota de socio del presente año, y me gustaría saber si el numero de cuenta es el mismo del año pasado.
Gracias y un saludo.
Naranjito

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

El ingreso hay que efectuarlo en la cuenta del club en CAJA MADRID, cuyo código completo es 2038 1763 11 3000938044.

Para facilitar las tareas de administración, es conveniente indicar el destinatario de la transferencia en el ingreso, esto es Club Seat 128 y 1200 Sport de España, y el nombre del socio que la ha hecho.

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Buenas tardes yo soy el socio numero 49 y ya hice el ingreso hace unas semanas pero aun no he recibido nada quisiera saber si habeis recibido el ingreso y si me teneis que enviar el carnet nuevo o alguna otra cosa
Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Yo tambien realice el ingreso hace unos dias de 50 e de la cuota de socio y de 30 e de las 2 branquias,en total 80e.

Me supongo que estara todo bien.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Si teneis alguna duda,podeis hacerlo mediante mensaje privado a cualquiera de los tres que estan en la junta directiva.
Si no se os ha reclamado nada, estara todo correcto.
Por lo demas, dejar un poco de tiempo para que todos actualicen sus pagos y mandar las cosas a todos a la vez.
Gracias.

Responder