LIBRO BOCANEGRAS Y 128

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

LIBRO BOCANEGRAS Y 128

Mensaje por MUSTAKI »

Cuando compré el coche....en el 2004......y mientras decidía que hacerle....como pintarlo.....compré el libro de un conocido forero.....que me ayudó mucho a familiarizarme con estas máquinas....y a apreciarlas todo lo que se merecen....... :lol:
Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Por alusiones... :wink:

No contesté antes porque no había aún reparado en este hilo, MUSTAKI, sorry :oops:

Celebro que el libro te haya ayudado a conocer y apreciar estos modelos. Créeme que me da mucha satisfacción.

Gracias a ti.

Felices Kmts.

Un saludo.

MUSTAKI
socio
socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por MUSTAKI »

jeje.....ya te digo....fue mi libro de cabecera un tiempo.....ahora leo de vez en cuando temas concretos para refrescar la memoria....un saludo y gracias.... :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Desde que se escribió hace 10 años hasta ahora, han cambiado muchas cosas... se han 'descubierto' cosas nuevas, otras no sen exactas... quizás habría que actualizar el texto.

Si lo tuviese que rehacer ahora, desde luego no le daría ese formato. Me centraría en unos aspectos y tocaría más tangencialmente otros.

Fue una pena que los HdeP de la editorial no sacasen las fotografías en color, ya que en su día eran inéditas y de muy buena calidad gráfica. Hoy en día ya se pueden ver por doquier después de haberlas compartido con aficionados y a través de la red. Aún así hay todavía mucho material gráfico inédito, especialmente de la parte productiva de Inducar, incluyendo imágenes preciosas de la fabricación del 850 cuatro puertas...

Desde su publicación en mayo de 1994 hasta hoy, CieDossat (la editorial) no me ha abonado ni un céntimo de mis derechos de autor. Pero la satisfacción de rescatar todo ese material gráfico y técnico y sacarlo a la luz para que todos los aficionados tuviesen acceso al mismo y conocimiento de cómo se gestaron estos coches, y cambiar el punto de vista y la apreciación de estos modelos, no me la quita ni dios.

Un saludo

Responder