Cuando compré el coche....en el 2004......y mientras decidía que hacerle....como pintarlo.....compré el libro de un conocido forero.....que me ayudó mucho a familiarizarme con estas máquinas....y a apreciarlas todo lo que se merecen.......
Un saludo
LIBRO BOCANEGRAS Y 128
Desde que se escribió hace 10 años hasta ahora, han cambiado muchas cosas... se han 'descubierto' cosas nuevas, otras no sen exactas... quizás habría que actualizar el texto.
Si lo tuviese que rehacer ahora, desde luego no le daría ese formato. Me centraría en unos aspectos y tocaría más tangencialmente otros.
Fue una pena que los HdeP de la editorial no sacasen las fotografías en color, ya que en su día eran inéditas y de muy buena calidad gráfica. Hoy en día ya se pueden ver por doquier después de haberlas compartido con aficionados y a través de la red. Aún así hay todavía mucho material gráfico inédito, especialmente de la parte productiva de Inducar, incluyendo imágenes preciosas de la fabricación del 850 cuatro puertas...
Desde su publicación en mayo de 1994 hasta hoy, CieDossat (la editorial) no me ha abonado ni un céntimo de mis derechos de autor. Pero la satisfacción de rescatar todo ese material gráfico y técnico y sacarlo a la luz para que todos los aficionados tuviesen acceso al mismo y conocimiento de cómo se gestaron estos coches, y cambiar el punto de vista y la apreciación de estos modelos, no me la quita ni dios.
Un saludo
Si lo tuviese que rehacer ahora, desde luego no le daría ese formato. Me centraría en unos aspectos y tocaría más tangencialmente otros.
Fue una pena que los HdeP de la editorial no sacasen las fotografías en color, ya que en su día eran inéditas y de muy buena calidad gráfica. Hoy en día ya se pueden ver por doquier después de haberlas compartido con aficionados y a través de la red. Aún así hay todavía mucho material gráfico inédito, especialmente de la parte productiva de Inducar, incluyendo imágenes preciosas de la fabricación del 850 cuatro puertas...
Desde su publicación en mayo de 1994 hasta hoy, CieDossat (la editorial) no me ha abonado ni un céntimo de mis derechos de autor. Pero la satisfacción de rescatar todo ese material gráfico y técnico y sacarlo a la luz para que todos los aficionados tuviesen acceso al mismo y conocimiento de cómo se gestaron estos coches, y cambiar el punto de vista y la apreciación de estos modelos, no me la quita ni dios.
Un saludo