Me presento desde Asturias

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
cesar
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 14, 2013 9:23 pm

Me presento desde Asturias

Mensaje por cesar »

Por fin compañeros gracias a la ayuda de mi hijo me pude registrar y subir fotos en la sección ¨nuestros autos¨, yo con internet lo justito. Lo primero por supuesto saludar a toda la gente del foro y en especial a Patxi al que tengo el gusto de conocer personalmente, y aunque deje sus labores como administrador del foro seguro que podremos seguir contando con el, con su amabilidad, experiencia y buen hacer.
Hablando un poco del coche, deciros que este es mi segundo bocanegra, el primero que era también motor 1200 lo compré en el año 1982 de segundamano, ya no se fabricaban y su matricula era O-2276-M matriculado en 1977, estuvo en mi poder un año aproximadamente.
Ahora con 51 tacos vuelvo a tener en mis manos otro "esporito" apodo cariñoso con el que nos referíamos amigos y familiares a mi primer bocanegra y del cual me tuve que deprender de forma prematura, cosas de la edad.
La unidad de la que dispongo ahora, de sobra conocida por vosotros, se encuentra perfectamente de chapa y pintura, y de mecánica lo estamos dejando impecable.
Bueno, espero no haberme excedido en mi presentación, y si de alguna manera puedo echar una mano por ahí no dudéis en decírmelo.

Mi correo............ llespieces@hotmail.com

Mi telf. ............ 646463686

Saludos.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Pues bienvenido a estos foros Cesar!!
Tienes una muy buena unidad de 1200, totalmente original y además conocida de la casa.
Me alegro de que haya ido a parar a buenas manos.Espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo.

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Bienvenido cesar!!

Las fotos están geniales, muestran un Bocanegra que está muy mimado y que, lo más seguro, continúe en esa estela.

Que lo disfrutes no sólo por un año como con tu primera unidad, sino por muchos años y kilómetros más.

Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hola César. Soy luis Ángel, desde la Foz de Morcín. Estamoa a unos 15 km uno de otro, y también e Mieres está Manolo con otro Sport 1430. Os llamo esta semana pa hacer una reunión informal, conocernos, ver los coches, y tomarnos unos culetes de sidra, ok?

cesar
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 14, 2013 9:23 pm

Mensaje por cesar »

Gracias Antonio y Cris, se agradecen vuestros comentarios, me alegra saber que os gusta el coche y Luis ya sabes cuando quieras me llamas y quedamos para ver los coches y para los culetinos de sidra por supuesto.
Saludos.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, pues acabamos de charlar unos minutos al teléfono ahora mismo César y un servidor, y hemos quedado para la semana que viene a juntar nuestros coches, dar una vuelta, tomar unos culetes de sidra, y hacer unas fotos para que os dé envidia (sana, ¿eh? :P )

Pongo aquí una imagen tomada el año 2009 en Tarrasa en la que aparecen tu coche, César, y el mío (el verde):

Imagen

Un saludo

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

César, te deseo que lo disfrutes, por lo menos, tanto como yo he disfrutado con él.

Responder