Solicitud de informacion para censo

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Solicitud de informacion para censo

Mensaje por Malopi »

Lo abrimos tambien aqui por si alguno no se fija bien en el que esta arriba con simbolo distinto


Estimado aficionado:

Nos ponemos en contacto contigo para solicitar tu colaboración.

Desde el Club Seat 128 y 1200 Sport hemos decidió realizar un censo de nuestros dos queridos vehículos, el Seat 128 y el Seat 1200 Sport, ya que estimamos oportuno disponer de esa información y saber la cantidad real aproximada de los vehículos que puedan quedar sin prensar.

Por eso te agradeceríamos que nos escribieses a censocoches@clubseatsport.com, con la información que nos puedas aportar tanto de tus coches, como de alguno que conozcas. Nuestro principal objetivo es conocer los datos de: Modelo, Matricula, Numero de Bastidor, Año primera matriculación y foto del vehículo. Todos los demás datos son opcionales.

Desde el club garantizamos que estos datos son de uso exclusivo para el mismo y que no se usaran con otros fines distintos a los que se han solicitado, que es el formar un censo de estos modelos.

Si dispones de fotos de otros coches, alguna forma de contacto con otro dueño de los mismos, o el correo de algún club de tu zona para seguir preguntando, no dudes en mandárnoslo e intentaremos ponernos en contacto con ellos.

Te damos las gracias por adelantado, sabiendo que como aficionado nos ayudaras.

Recibe un cordial saludo.

Club Seat 128 y 1200 Sport

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias a los que habéis participado hasta ahora en este labor.

Frenando, troner, Mhruxy, jesalex600, TURBO, tarcorreo, Antonio Seguí, risi, Carlos Pérez, xavi, Gauthier, Jorge Curbera, Ns Motorsport, José Antonio Gutiérrez y como no a Patxi por su esfuerzo en ir colgando en la web la información que llega.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias Jose por colaborar tambien

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

ya tengo ganas de ver mi foto el censo

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Por mi parte encantado de participar, pero...
¿ Y el censo oficial del club??
(Es que ahí ya están los datos de todos mis coches) :?: :?:
Última edición por ANTONIO.S. el Dom Oct 27, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Perxavi, todo se andara, que cuesta tiempo recopilar, organizar y colocar en la web la informacion. Asi la ireis consultando mas a menudo jajajaja

Antonio, lo siento, pero el club no tiene censo oficial ni no oficial. Por eso se tomo la determinacion de hacerlo. La unica informacion que existe son los datos que se aportan como socio al apuntarse al club, y lo curioso es que solo se apunta un modelo, aunque como en el caso de algunos tengan varios.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias David por tu aportacion del 128 al censo

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias Nico por tu aportacion del Sport 1430

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Malopi escribió: Antonio, lo siento, pero el club no tiene censo oficial ni no oficial. Por eso se tomo la determinacion de hacerlo. La unica informacion que existe son los datos que se aportan como socio al apuntarse al club, y lo curioso es que solo se apunta un modelo, aunque como en el caso de algunos tengan varios.
Siento contradecirte Manuel, pero el club sí tiene un censo oficial que se fue haciendo desde hace bastantes años y en el que figuran todos los coches de los socios y otros muchos que entre todos fuimos aportando.
Supongo que estará con toda la documentación del club y juntamente con el archivo fotográfico.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

en teoria cuando yo me apunte tuve que entregar fotocopia de la ficha tecnica del coche y fotos del mismo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Colegas de afición
Hace un tiempo no demasiado lejano en que accedí por primera vez a este foro de afición, por ser propietario de un coche clásico, cuyo modelo coincidía con uno de los que dan nombre al clubâ?¦.es un Seat 1430 Sport al que yo llamo "rojeras ", para más señas.
A mí me pareció un hilo muy interesante, como lugar de tertulia y encuentro apropiado, en donde hablar y compartir con otros aficionados, cosas relacionadas con algo común; y es por ello â?¦y creo recordar que todos estos datos que ahora nos solicitan aportar para configurar el "censo " ya me los pidieron y los hice llegar al club con detalle y con una amplia gama de fotografías.
Es por eso que yo también me pregunto (â?¦y no acabo de entender) ¿qué ha podido suceder para que esa información no esté vigente y disponible en los activos del club?.
Algo me hace pensar que por algún despiste involuntario debió perderse esa informaciónâ?¦. o bien esta traspapelada en algún archivo olvidado. No lo sé; igual es que soy muy mal pensadoâ?¦.no me hagais mucho caso.
Esto que digo y escribo no va en contra de nada ni de nadie, (ni deseo iniciar polémica algunaâ?¦) solo es una reflexión mia de algo que no entiendoâ?¦¡¡??,
También debo decir que con mucho gusto volveré a mandar todo cuanto se solicita para configurar y dar forma a un censo OPEN donde todos los aficionados puedan saber los Seat 128 y 1200 Sport que tenemos ... los propios y otros localizados. Cuantos mas sean, mejor.
Es una tarea que bien merece el apoyo de quien pueda y desee hacerloâ?¦
Animo y contar con mi humilde ayuda.
Un cordial saludo.
Gearboss

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Buenas tardes a todos:

No deseo que parezca que quiero malmeter con este tema, pero debo deciros que cuando asumí el cargo de Presidenta del Club, tenía conocimiento de que existía este censo y fichas completas de los socios, con fotos, números de bastidor y documentaciones de los vehículos que nunca llegaron a mis manos a pesar de las reiteradas peticiones de que así se hiciera, alegando que dichas fichas, no las tenían por no haber llegado a la dirección del club, o haberse traspapelado.

Sería bueno que se aclarase dónde está toda esta documentación, con todos estos datos, ya que varios socios y no socios, que decían haber aportado datos a dicho censo, me han preguntado en varias ocasciones, que ha sido de estos, pensando que se hallaban en mi poder.

Saludines, BEA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Pues nada, si pensais que estoy equivocado preguntare de nuevo al presidente actual y a la anteriora presidenta si existe ese censo. Por preguntar que no sea.
Lo unico que he llegado a ver es un listado de censo de los socios de este club, incluso donde solo pone un coche aunque tengas varios de estos modelos. Y archivo de fotos del mismo, nunca lo he visto.
Pero teneis que entender que yo solo soy un currantillo :)

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Si se que estas escribiendo Bea no digo que te voy a preguntar jajajaja.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Sigo con mis agradecimientos a personas que siguen contestando a nuestra solicitud.

Gracias Batista


Gracias Julen Llanos

Responder